12.12.13: Cumplimos un año

Es tarde, muy tarde, la cantidad de proyectos que estamos preparando para las Navidades ha hecho que el tiempo se me echara encima, y ahora, aquí estoy, a altas horas de la madrugada preparando esta sorpresa que me había prometido desde hace tiempo dedicaros y es que, hoy, 12-12-13 (sí, ya sé que no suena tan guay como la de ayer 11-12-13) pero a mí el día de hoy me hace más ilusión, y es que hace justamente un año, 365 días, muchas horas, más minutos aún y no se cuántos segundos, veía la luz el proyecto de Marronynegro.

primer-aniverario

Este post no lo voy a dedicar a recordar todo lo que ha acontecido en este tiempo, sino que os lo quiero dedicar a vosotros. Es un post en el que os quiero dar las gracias por estar ahí, por todos los mensajes de apoyo, porque gracias a que habéis confiado en marronynegro ciegamente, puedo seguir haciendo realidad lo que se me pasa por la cabeza y contagiando mi #100por100optimismo un poco más lejos que mis hojas de papel y mi ordenador.

En la trastienda de Marronynegro os hablaré de lo que pasará en Marronynegro, pero también os intentaré traer muchas más cosas. Y claro, pensaréis, a bueno, otro blog como el de… (te dejo rellenar el hueco). Pero, ¿por qué no me dáis una oportunidad? Yo prometo poner todo de mi parte para que este pequeño rincón, sea un rincón guay (del paraguay) ;)

Y me centro, que al final se me va el tema central por el que quería abrir el blog hoy, el día de nuestro primer cumple, y es que os quiero anunciar que… HABEMUS SORTEUM. Por nuestro primer aniversario sorteamos un lote de nuestro nuevo producto: llaveros #100por100omptimistas y un calendario para comenzar el #2014conoptimismo.

Muestra_Llavero

 

calendario 2014 marronynegro

Y ahora, lo que más os importa: ¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo del aniversario de Marronynegro? Toma nota y apunta:

1- Seguirnos en nuestro facebook y twitter.

2- Compartir el siguiente mensaje: “Yo también quiero celebrar por todo lo alto el primer año de @marronynegro con el regalo de www.latrastiendademarronynegro.com”  en tu perfil personal o de empresa de facebook (si resultas ganador te pediremos un pantallazo de la publicación) y de Twitter.

3- Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es el producto que más os gusta de Marronynegro. Podéis verlos todos en nuestra web.

El plazo comienza ya y podéis mandar vuestros mensajes hasta el próximo jueves 19 de diciembre a las 12.00 horas. El nombre del ganadores será publicado en esta página.

¡Comienza la aventura!

7 comments

  1. Nohe la cuky says:

    Buenos y optimistas días. Un año ya y a por más, con las ganas, dedicación e ilusión que siempre ponéis en todo. De todo lo que tenéis me quedaría con la originalidad, que es un producto único e irrepetible y siempre echo con mucho amor y optimista 100 x 100 ( como decís vosotros jejeje), pero si me tengo que quedar con una cosa preferida serían …” Las camisetas”, . Un saludo.

  2. Óscar says:

    Lo primero de todo ¡¡Felicidades!! Por ese primer año y por todos los que vienen en camino, llenando la vida de positividad. De todos los productos de ‘Marron y Negro’, me quedo con el calendario, más que nada, porque este no ha sido mi año y 2014 se presenta un año lleno de ilusiones y sueños y más que nunca, porque necesito que sea un mes lleno de optimismo y valor para cuando llegue el día de mi siguiente operación mirar el calendario y tener esa positividad de que todo saldrá bien. Muchas gracias chicos, por esta gran oportunidad! :)

  3. Laura says:

    Enhorabuena!! Por este cumpleaños y lo más importante, por haberos lanzado a la piscina y haber creído ciegamente en vuestro proyecto, sin dejaros llevar por todo el pesimismo que desde hace ya ni sé cuánto existe en esta sociedad. Y eso precisamente es lo que le habéis trasladado a la gente y lo que os hace únicos. Seguir así, alegrándonos a vuestra manera.
    Yo he de confesar que todavía no me he decidido a comprar ninguno de vuestros productos (ya que habéis dicho que hay que elegir, me quedo con las pulseras, un complemento ideal también de vuestras camisetas :-p) pero juro que lo haré pronto!
    Millones de felicidades!

  4. Nany_LD says:

    Enhorabuena por este añazo! Sois geniales en lo que hacéis y como lo hacéis, entre eso y que cada vez tenéis más cosas donde escoger se hace difícil decir una sola, pero si hay que elegir, quizás las camisetas.Que cumplais muchos muchos más!

  5. Marta says:

    Enhorabuena por vuestro primer año de vuestro proyecto, tan original y divertido.
    Personalmente me quedo con el calendario, que ya he llevado a la oficina para que me motive cada día, aunque también me encantan las camisetas (también he adquirido ambos para regalar).
    Lo dicho, que sigais así.
    A ver si tengo suerte y me toca alguno….
    Felicidades chicos!!!!

  6. Sariita says:

    ¡Enhorabuena! Esto solo es el principio, seguro que Marronynegro tiene muchas cosas aún que contar, compartir y muchas personas a las que hacer sonreír y ver la vida desde otro punto de vista. Si tuviera que elegir un producto me quedaría con la camiseta “Sé tu mismo y serás único” aunque la verdad que todos los productos molan mucho ;) ¡Un saludo!

  7. @LlamamePIXEL says:

    ¡Muchas Felicidades! Un año, eso ya es cosa de antaño, ahora toca celebrar no lo que ha pasado, sino lo que está por llegar, otro BUM de productos, tan e incluso mejores (aunque sea dificil) que los que hay ahora. Seguid trabajando asi y que lo estaís haciendo genial. Mucha suerte este año que viene. ¡Ah! U por cierto, ¿mi preferido? ¿Pues cual va a ser? Lo bueno de la vida, NO TIENE IVA; y esa camiseta no tiene precio.

Deja un comentario