Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida

“Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de difrustar de la vida”. En Marronynegro no podemos ser más fan de la filosofía de Campofrío. A los ya ansiados anuncios de la Lotería y de Freixenet cada Navidad, ahora también desde hace unos años, tenemos que sumar el de Campofrío, y este año, ha vuelto a estar a la altura.

anuncio-campofrio

“Hazte extranjero”, así es el título de la campaña que Campofrío y McCann han escogido para volver a intentar tocarnos la fibra. Y un año más, lo ha conseguido. En esta ocasión, Chus Lampreave es la protagonista de la campaña. Un anuncio donde aparecen televisivos como Andrés Sardá o Juan Ramón Lucas, deportistas como Pau Gasol o Jesús Calleja, o del mundo del arte como Chiquito de la Calzada o Rosario. Este año, el anuncio de Campofrío reivindica la identidad de nuestro país. “Uno puede irse, pero no hacerse”, dice el eslogan. Y es que, a lo largo del spot, se van viendo que muchos países tiene sus cosas positivas, pero también negativas y que en España podemos estar orgulloso de muchas otras cosas.

Y es que, tienen razón. En marronynegro nos sentimos orgullosos de ser Made in Spain. Otra cosa puede ser la clase política que tengamos, pero como país, nos encanta decir que somos de España. Somos muy fan de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de los españoles, de nuestro carácter, de nuestra solidaridad… y de muchas cosas más. Porque claro está, que en todos las partes, no todo es oro lo que reluce, pero si hay muchas cosas positivas con las que podemos quedarnos en nuestro día a día… ¿por qué vamos a quedarnos con las negativas? 

One comment

  1. Nohe la cuky says:

    Muy bonito, se me han escapado las lagrimillas, en estas fechas uno está más sensible de lo normal, pero la verdad … Están consiguiendo que nos vayamos y hagamos extranjeros. Un besin.

Deja un comentario