1.000 seguidores… y yo sin champán en casa

Con lágrimas en los ojos escribo este entrada. Lágrimas todas ellas de felicidad y emoción. Para mí era un reto importante llegar a los 1.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook de Marronynegro. Hasta ahora nunca habíamos hecho nada especial para conseguir esta cifra, hoy se me ocurrió una iniciativa diferente y la realicé.

Esta mañana mientras preparaba un pedido, veía cómo poco a poco cada mañana había nuevos seguidores en nuestras redes sociales. En Twitter ya hace meses que pasamos la barrera de los 1.000 seguidores, es más, estamos muy cerca de los 1.500 a día de hoy. Pero, la gente que tiene página de empresa en Facebook sabrá de lo complicado que es conseguir nuevos me gustas en tu página. La barrera de los 1.000 seguidores estaba ahí cerca pero no acababa de llegar. Si además, eres una persona tan impaciente como yo, eso hará que no veas el día que se llegue a esa cifra. Pues hoy ha sido ese gran día. El 28 de enero del 2014 será otra cifra para recordar en la historia de Marronynegro. Para muchos es solo una cifra. Para mí es el resultado de cómo va creciendo un proyecto que surgió hace un año y poco de la ilusión y que poco a poco, con trabajo, ilusión y esfuerzo, va creciendo poco a poco.

mil-seguidores-facebook-marronynegro

No se me olvida. Aún no os he contando la iniciativa diferente que llevé a cabo. Lancé en las redes sociales el siguiente mensaje:

“URGENTE En Marronynegro necesitan 35 voluntarios para llegar a los 1.000 seguidores en Facebook… ¿Les ayudas? Invita a tus amigos a seguirles en Facebook o sígue este enlace www.facebook.com/marronynegro No tienen dinero para agradecértelo pero sí mucha ilusión y ganas para continuar con el proyecto”.

mil-seguidores-facebook-marronynegro

Pues bien, en menos de 3 horas el hecho se cumplió y los 35 voluntarios aparecieron. Y no sólo eso, darte una vuelta por tu perfil personal de Facebook y ver cómo personas con las cuáles no tienes tanta relación se han involucrado para ayudarte, eso no tiene precio. Millones de gracias a todos por hacer esto cada día un poquito más grande. En especial a mi Wendy que se ha dejado el alma en ello y ha movido cielo y tierra. A la reina de la Sweet Home que cree en el proyecto más que yo si cabe. Y gracias también a personas como Teresa, Eva, Elena, Silvia… que casi sin conocerte, también pusieron su granito de arena para llegar a esta cifra redonda.

Y Ya para terminar una mañana redonda, entregar un pedido esta mañana y encontrarte con un mensaje directo en Twitter que te digan esto.

mensaje-twitter-mil-facebook

 

 

 

One comment

Deja un comentario