León, tu próxima parada

La verdad es que en nuestra página web de Marronynegro, hay poca información sobre el equipo que hay detrás de este proyecto. Y es que, lo importante del proyecto no es quién está detrás sino el proyecto en sí. Nuestras camisetas, nuestras pulseras, los llaveros… Esto sí que es lo importante. Pero bueno, a través de La Trastienda también queremos ir abriéndoos nuestro proyecto al 100%.

Marronynegro es un proyecto que surge y que se distribuye desde León. Por eso es, que todos los pedidos que se realizan desde León capital y alrededores, nosotros mismos llevamos los pedidos y así los gastos de envío se ahorran :) Nos encantaría poder hacer lo mismo con todos los clientes, pero entenderéis que es imposible. Y decimos realmente que nos encantaría totalmente convencidos, ya que el poder estar en contacto con el cliente cuando ve por primera vez el pedido, ver su reacción, escuchar sus comentarios es algo que no se paga con dinero.

Y como podréis imaginar, somos unos enamorados de nuestra tierra. León es una tierra pequeñita, pero que tiene casi de todo. Si muchos aún no os habéis acercado por aquí, pues no lo dudéis. El consorcio de turismo de León ha lanzado una vídeos promocional coincidiendo con Fitur que resume en 5 minutos bastante de lo que es León. Aquí os lo dejamos para que podáis echarle un vistazo. Ah! y si pasáis por León, no dudéis en escribirnos que estaremos encantados de daros vuestro pedido en mano o incluso, tomarnos unos cortos.

One comment

  1. Wendy says:

    “León una tierra de cuentos de hadas ” me quedo con eso … Y con una duda, como es posible que en una tierra de gente tan fría, sería … Nazca este proyecto tan alegre y calentito????

Deja un comentario