Maeloc, una marca de bebida diferente

Os voy a contar mi historia con esta marca, porque desde que la conocí por primera vez han pasado bastante años. Me encanta la cantante Vega y siempre que ha coincidido que hacía concierto en la ciudad en la que estaba, allá que me iba. Allá por el 2009, (año abajo, año arriba) yo vivía en Madrid y pude disfrutar del concierto de fin de gira de Vega en Madrid de su álbum “Metamorfosis”. En ese concierto nos regalaron una Maeloc a cada uno personalizada para el concierto. Y es que, si mal no recuerdo el videoclip de Nueva York estaba patrocinado por ellos, o algo así.

La probé y me gusto. Tiempo después, y tras seguir a Vega en las redes sociales, descubrí que vendía Maeloc en uno de los lugares que más me gustan de Madrid: La Tita Rivera, del cual no voy a hablar más en este post porque quiero hablaros otro día sólo y exclusivamente de este sitio. Bueno, pues ahí descubrí que vendían las Maeloc. En mi último viaje a Madrid en Diciembre, descubrí todo lo que había crecido la marca, con sus sidras de sabores e investigando en internet hice mi gran descubrimiento: las venden en los supermercados de El Corte Inglés! Así que, para allá que me fui cuando me vine a León y ahora siempre hay Maeloc en mi nevera. :)

Pero si os estáis preguntado, ¿qué es Maeloc? Pues es una sidra elaborada con manzanas 100% gallegas de cultivadores autóctonos de esa comunidad y realizada de manera tradicional, sin adición de azúcares y procedente del mosto fresco de manzana y no de concentrado. Tienen tres gamas: la seca, la ecológica y la de sabores. La Maeloc es una bebida refrescante, suave, fresca, con un pequeño toque de amargura que tiene la sidra. Yo este año llevé a varias cenas de navidad la sidra extra ecológica que tienen en botella grande y encantó. Además del producto, también en marronynegro.com somos muy fan de la estética de la marca. No dudéis en pasaros por su web www.maelocway.com y dejaros contagiar de su cultura: “Sigue el camino de los que no siguen ningún camino”.

 

Vega maeloc nueva york maeloc maeloc-sidras maeloc-sidra-extra maeloc-sabores-2 maeloc-sabores maeloc

Deja un comentario