Un San Valentín diferente: enamórate de la vida

En marronynegro nos gusta las cosas originales y diferentes. Todos conocemos a alguien que odia San Valentín. Nosotros respetamos todas las opiniones, si no te gusta regalar el 14 de febrero, no lo hagas. Eso sí, a la persona que quieres, que tienes al lado, hazle una muestra de amor siempre que puedas. Y con esto no estamos hablando de que le tengas que comprar un anillo una vez al año. En marronynegro siempre lo hemos dicho: la felicidad está compuesta de pequeñas cosas.

Las pequeñas cosas puede ser un vaso de zumo de naranja recién exprimido por la mañana, tu postre favorito un día para cenar, una cena romántica a la luz de las velas, un cd con vuestras canciones favoritas o una carta de amor, cualquier cosa puede ser una muestra de amor. Y si eres de los que te apetece celebrar San Valentín y no se te da nada bien ser creativo, pues nosotros en Marronynegro te queremos ayudar con nuestros especiales de San Valentín.

Este año, declárate de una manera original y diferente. Con muy poco, puedes regalar algo que para la otra persona será un mucho. Nuestra pulsera en fucsia o blanco “Estamos listos para ser felices” es perfecta para la ocasión. Al igual,  que también lo es, nuestra pulsera “Eres mi bicho favorito” en blanca y azul. Y por qué no, acompañarlo de una camiseta original, diferente y creativa. Nuestros modelos “Fan de ti” o “Sí, es mi corazón lo compartimos” son perfectas para esta ocasión. Además, lo importante es el mensaje, y a nosotros a mensaje, no nos gana nadie.

Sea un día comercial o no. Estés en pareja o no. Lo vayas a celebrar o no. Hay que estar enamorado, si no es de alguien, enamórate de ti mismo y sino enamórate de la vida, pero enamórate, se vive todo con más pasión.

2minutos480 san-valentin-2 san-valentin-3 san-valentin-4 corazon-chico

2 comments

Deja un comentario