En Marronynegro somos unos sushilover

Nos encanta el sushi, hemos de reconocerlo. Pero no cualquier sushi, también hemos de reconocerlo. Y es que siempre que digo que me apetece sushi mis amigos no hacen más que llevarme a woks o buffets libres y demás guarrerías. Y claro, de tanto ir ahí, casi le cogí hasta asco al sushi. Pero, menos mal, que hay gente que valora el sushi y te permite disfrutes con el paladar como el que viví el pasado viernes. 

Dolcetriz, según su descripción de Facebook, es  una gastroboutique, escuela de cocina, aula de vino, cooking party, lugar para eventos privados y corporativos, organiza cursos y fiestas infantiles. Ya os podéis imaginar, a los amantes “del comercio y el bebercio”, un lugar mágico. Yo la primera vez que entré fue cuando cree la hamburguesa by Marronynegro (Pruebas gráficas by Abocados) y quedé fascinado con la originalidad del sitio.

Pues bien, resulta que desde el pasado 14 de febrero,ahora también se puede degustar su rico sushi en tu casa. Ese día fue el que lanzaron su sushi take away. Su cajita de lanzamiento oficial estaba compuesto por dos Skin Maki de piel de salmón cocinada en salsa teriyaki y queso crema, 2 shinji Angel de atún rojo y mayonesa de wasabi, dos Tuna Rainbow Uramaki de langostino y aguacate envuelto en atún rojo y 2 nigiri de salmón fresco.  Además de un juego de palillos de bambú, una monodosis de salsa de soja, wasabi y jengibre encurtido. El resultado si tenéis en mente a Homer Simpson babeando, pues ese es el sabor. Un placer culinario máximo.

El Sushi del Dolcetriz seguirá disponible todos los fines de semana, con carta de sushi incluida. Eso sí, siempre por encargo para, como dice Eva, la Dolcetriz, “comprar en el día y que la frescura del pescado esté siempre garantizada”. Así que yo ya estoy haciendo hueco en mis fines de semana para volver a sacar el suhilover que llevo dentro.

Sé que muchos me odiaréis ya que Dolcetriz sólo está en León, al menos por ahora, pero ya que éste es un punto de encuentro de gente de muchos lugares, sí que me gustaría saber qué sitio de sushi recomendáis vosotros, para que así, cuando viajemos sepamos dónde poder comer un sushi rico, rico.

marronynegro shushilover dolcetriz marronynegro shushilover dolcetriz marronynegro shushilover dolcetriz marronynegro shushilover dolcetriz

2 comments

  1. Eva says:

    Muchas gracias por trasladar tu buena impresión a tus lectores.

    Espero que en adelante disfrutes mucho, mucho de nuestro sushi… y de todo lo demás que hacemos en Dolcetriz, 100% hecho con amor :)

  2. Marga López says:

    Doy fe de lo rico que estaba, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste y a la que no, también vereis como el sushi del dolcetriz esta bueniiiiisimo

Deja un comentario