Haz un San Valentín a tu manera

Ay San Valentín, San Valentín… El 14 de febrero esa fecha tan amada por unos y tan odiada por otros. En marronynegro, lo tenemos claro, cualquier fecha que sea para demostrar los sentimientos, es perfecto. Yo aún recuerdo, en mi época de instituto, cuando ese día nos repartían los claveles que durante la semana habíamos pedido con un mensaje. El rojo era como símbolo de amor y el blanco como símbolo de amistad. Y a todos, todos, todos nos hacía ilusión recibir ese día muchos claveles y ver el mensaje de la gente. Y es que, ¿a quién no le gusta sentirse querido?

san valentin marronynegro original

En muchos países, esta fecha es el día del Amor y la Amistad. Y es que, el amor se puede tener hacia tu pareja y hacia tus amigos. Está claro que de forma diferente, pero en sí son sentimientos. ¿Que en este día es un día de consumismo? Puede ser. Reconozco que mal está, si tu pareja te lleva en este día flores y luego pasa todos los días de ti. Pero, ¿qué hay de malo en regalarse cosas ese día? Pues igual que regalamos en el día del padre, de la madre, en reyes y en los cumpleaños, pues en el día del amor, hacemos un regalo a la persona que queremos.

san valentin marronynegro original

En Marronynegro, que ya os adelantamos nuestra campaña de San Valentín hace unos días, hemos llenado de amor y creatividad muchos paquetes, ya sea con nuestras pulseras, como con nuestras camisetas, hasta con nuestros recién estrenados llaveros. Y claro está, que estamos encantados de poder hacer sonreír a parejas, de ilusionarnos con ellas o de que un producto nuestro sea algo muy importante para una pareja. Y claro está, que también estamos a favor de las parejas que hayan optado por mañana regalarse un baño de espuma con velas o un plan de cine y palomitas. Lo importante, es hacer lo que uno quiere, y si te apetece hacer algo especial en San Valentín, desde marronynegro te decimos: “ole” y si no te apetece: pues “ole también”.

san valentin marronynegro original

 

Deja un comentario