Llega el Supernova Indie Weekend a León

En Marronynegro estamos muy emocionados esta semana porque en León se va a celebrar un festival de música con algunos de nuestros grupos de música favoritos. Dorian, Lori Meyers, Rob DeLion, Maryland, Varry Brava, Eladio y los Seres Queridos y Miss Caffeina, son algunos de los artistas que se subirán al escenario del Festival Supernova Indie Weekend en León.

Los días 28 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar en el León Arena, el festival de música independiente “Supernova Indie Weekend”. A partir de las 18:30h grandes DJ´s y grupos nacionales aportarán muchas horas de buena música y buen rollo. La música independiente también cuenta con un lugar importante en la ciudad de León, por ello Grupo Escenio
ha preparado este fantástico fin de semana lleno de buena música en el Supernova Indie Weekend que nos traerá a algunos de los mejores grupos músicales de la escena indie. El programa de conciertos es el siguiente:

Viernes 28 de febrero:

Robdelion, Maryland, Varry Brava y Dorian.

Sábado 1 de marzo

Eladio y los Seres Queridos, Miss Caffeína y Lori Meyers.

El tema que más te interesa y es que… La trastienda de Marronynegro gracias al Grupo Escenio sortea un bono para el Festival Supernova Indie Weekend: sólo tienen que dejarme un comentario en este post contándome tu momento indie, ese momento del día donde escuchas tu música favorita además de ser seguidor de Marronynegro en su Facebook, Twitter o Instagram. Tienen de plazo hasta el jueves 27 a las 23.59h que anunciaré al ganador.

Toda la info del sarao:

http://www.escenio.com/evento.php?ID=TlRjMA==

Venta de entradas:

Las entradas se pueden comprar ya desde www.esceniotaquilla.com a un precio de 22 euros. En taquilla ese día o en Divervacaciones.

Y para empezar a preparar el festival… os dejo con el vídeo de Miss Cafeina:

supernova indie weekend

 

6 comments

  1. CrisRF says:

    ¿Te levantas? Un poquito de buena música para espabilar. ¿Vas a clase? Venga, que los cascos te acompañan el (no siempre aburrido) viaje en urbano. Que ahí fuera, en las calles de Pucela llueve, Y jo, que tu querrías que te lloviera en León. De camino hacia allí precisamente, cada fin de semana, llueven canciones entre cabezada y cabezada.
    Este fin de semana promete llover cosas muy bonitas en León, y habrá que empaparse, ¿no?

  2. Paula says:

    Mi momento indie es a última hora del día, sin duda escuchar la mejor música tirada en la cama/sofá tras un día agotador alegra a cualquiera sin importar el cansancio. Ojalá disfrutar un momento indie tan increíble como el del Indie Weekend!

  3. Marga López says:

    Lo mejor de hoy ha sido levantarme y tirar todo el dia con buena musica e imaginandome estar ya en el festival pasandolo genial y mover mi “pelo a lo indie” de un lado hacia el otro

Deja un comentario