La experiencia del Vías Market

Hoy el cuerpo lo dice todo, ha sido un gran fin de semana, y eso es sobre todo gracias a vosotros. Este fin de semana ha sido mi primera experiencia en el Vías Market de León, y se podría decir, que la primera experiencia en un mercadillo oficial de artesanos y creativos y la verdad que ha sido un fin de semana increíble.

Millones de gracias a todas las personas que pasasteis por mi puesto y que pudimos intercambiar unas sonrisas, unas palabras, unos gestos… Vosotros pensaréis que todo eso cae en saco roto, pero os puedo asegurar que en Marronynegro se guarda en una cajita de la cuál tiramos cuando los días están menos optimistas y a veces el camino se hace cuesta arriba. Vuestras palabras sobre nuestros productos, sobre nuestro packaging nos hace sonrojarnos pero a la vez nos carga la pila de la energía y la ilusión al máximo. Y es que, en un proyecto tan optimista como éste, a veces también hay días tristes.

Más de 100 personas desde este fin de semana ya tienen algo de Marronynegro. Ya sea una pulsera, una chapa, una camiseta, una bolsa o alguno de los nuevos productos de la colección Dreamers que tanto ha gustado y que nos ha dado mucha fuerza para lanzarla con más energía. El ritmo no para y este fin de semana estaremos en Astorga de mercadillo, ya os daremos más datos. Y ya sabéis, como os puse a muchos de vosotros en mi dedicatoria: No dejéis de soñar ni de sonreír por nada ni nadie. ¡Nos vemos en los mercadillos!

vias-market-marronynegro-5vias-market-marronynegro-4vias-market-marronynegro-3vias-market-marronynegro-leon

marronynegro-dreamers-viasmarket marronynegro

vias-market-marronynegro-6

 

Deja un comentario