Primavera… a tope

Ayer tuvo lugar en León la presentación de la nueva identidad visual de los vinos de Palacio de Canedo, Limonada y Xamprada. Para todo ello, Prada a tope y Con mil amores, organizaron la llamada fiesta de La Primavera donde se dio a conocer la limonada artesanal de este año. Domus Panis, Dolcetriz, Vicky (no tiene empresa jeje) y Marronynegro no quisimos faltar a este evento y dimos todo de nosotros para que la primavera fuera bien recibida. Me encantaron las palabras de Rubén García Franco, de Con Mil Amores, organizador de la fiesta que nos ha definido esta mañana como: “Sois la primavera en persona”.

El Palacio de Gaviria, antiguo Colegio de Arquitectos, fue el marco donde se llevó a cabo dicho evento. 4 horas llenas del mejor ambiente en una fiesta donde los pequeños detalles estaban diseñados para hacer crear un marco incomparable para dar la bienvenida a la primavera y a la rica limonada de Prada a tope. La fiesta estaba dividida en dos ambientes. En el primero de los patios, los Tres Gatos Swing amenizaban la velada con una música en directo maravillosa.

Otra parte era donde se encontraba la sala donde la empresa aprovechó para contarnos la fabulosa iniciativa que están llevando a cabo, el Bosque didáctico ‘Los Barredos’ donde su filosofía y respeto por el entorno se plasma en una plantación de 80.000 metros cuadrados, que la Fundación Prada a Tope lleva trabajando desde hace cuatro años y que hoy cuenta con más de 5.000 árboles plantados de 40 especies diferentes: encinos, arces, hayas, robles, fresnos, castaños, tejos, almendros, cerezos, olivos, madroños, alcornoques, tilos, entre otros ejemplares. El regalo para los asistentes, además de esta gran fiesta, fue un árbol para plantar.

Y por último, en otro de los patios, había una zona más desenfadada. Este patio tenía música de Djs, cócteles by Mishiara pero con base de Prada a tope y una zona para sacarse fotos emulando la nueva etiqueta de la limonada de Prada a tope.

La primavera ha quedado más que inaugurada.

fiesta primavera prada a tope (2) fiesta primavera prada a tope (2) fiesta primavera prada a tope (2) fiesta primavera prada a tope fiesta primavera prada a tope fiesta primavera prada a tope (2)

fiesta primavera prada a tope (2)

fiesta primavera prada a tope (2)

 

 

Deja un comentario