Sesión de fotos de “Dreamers”

La nueva colección de Marronynegro ya no le queda nada para que vea la luz, aunque eso os lo contaremos otro día ya que nos gusta más poder contaros poco a poco, todas las novedades. En este nuevo post de La trastienda de Marronynegro os vamos a hablar sobre la primera sesión de fotos de la colección “Dreamers”.

El sábado 15 de febrero tuvo lugar una de las partes más emocionantes de esta nueva colección. En nuestra primera colección nunca hubo una sesión de fotos como tal para luego poder mostrar nuestros modelos de camisetas en diferentes medios. En esta, teníamos claro, que queríamos hacer una sesión de fotos con la nueva colección por lo que tiramos de nuestra agenda de amigos y nos plantamos con un coche repleto de camisetas, bolsas, pantalones, faldas, zapatos… en uno de los sitios con más encanto  ”casi” dentro de León, “Las lomas”.

Por ahora no os podemos adelantar nada de esta sesión de fotos pero sí que hicimos algunas fotos durante las 3 horas que estuvimos posando, o al menos intentándolo, y sobre todo, disfrutando de un momento especial para Marronynegro. Dar las gracias en especial a nuestra fotógrafa, Sara, al cuerpo de modelos y a Óptica Diana San José, que nos dejó sus gafas de sol de la nueva colección para poder completar nuestros looks.

Me muero de ganas de enseñaros ya las fotos y la nueva colección, pero mientras tanto, os va un pequeño adelanto del making off.

Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro Sesion-foto-dreamers-marronynegro

3 comments

Deja un comentario