Un nuevo sueño llamado “Dreamers”

Desde hace unos cuantos meses sintiéndolo mucho teníamos que decir a mucha gente que muchas de nuestras camisetas ya no estaban disponibles en muchas tallas. Aún quedan algunas tallas de nuestra primera colección de camisetas optimistas “cerouno” pero ahora mismo ya está en proceso la nueva colección que llevará el nombre de “Dreamers”.

Son muchas las novedades que trae esta colección consigo. Muy pronto os podremos dar todos los detalles sobre la colección. En este primer avance, y tal y como indica el nombre, os diremos que la colección está basada en los sueños. En Marronynegro somos muy soñadores, sino no estaríamos metidos en este proyecto. Nos encanta la gente con sueños, con inquietudes, con ganas de conseguir cosas, con ganas de luchar… y para todos ellos va esta colección. No hemos perdido nuestro toque optimista, es más, se podría decir que aunque nuestra colección esté basada en una única temática, irá más optimista que nunca.

En la próxima colección, no sólo habrá una nueva colección de camiseta, también habrá muchas novedades que se lanzarán a la vez que “Dreamers” aunque no estén ligadas a esa colección. La verdad es que están siendo días de mucho estrés, de muchas dudas, de muchas pruebas, pero estoy deseando poder enseñaros toda la colección para conocer vuestra opinión. Por ahora os dejo con el adelanto del cartel de la colección. ¿Estáis preparados para convertiros en unos auténticos “Dreamers”?

dreamers-nueva coleccion-marronynegro

7 comments

  1. Wendy says:

    Que ganisimas de poder ver todo lo nuevo y de seguir soñando despierta gracias a marronynegro !!!!
    Ánimo, el sol que estos días nos alumbra os ayudara a limar el estrés y los nervios.
    Un saludo.

Deja un comentario