Vías Market arranca en León

Madrid, Valencia, Gijón… muchas son las ciudades españolas que han sabido combinar la gran cantidad de gente que se dedica hacer cosas handmade o de formar artesanal y con una base creativa para realizar mercadillos, normalmente, rodeados de una filosofía y estética muy especial y acorde al estilo retro-vintage en la mayoría de las ocasiones.

El Nómada Market en Madrid o el Mercado del Ferrocarril en Gijón son algunos de los mercadillos más importantes en España. A partir de este fin de semana, se suma al panorama nacional, el Vías Market, el mercadillo de León. ¿Qué es? Como se define este mercado en su propia web, viasmarketleon.comVías Market pretende ser un mercado emprendedor y alternativo para mostrar las creaciones de profesionales del diseño, creativos independientes, artesanos, pequeños comerciantes y tiendas web, que busquen un espacio físico. Hubo una edición llamémosla cero, las navidades pasadas, y dada las ganas de los creativos leoneses de ofrecer a todos los ciudadanos sus creaciones, ahora arranca con tres ediciones fijadas a lo largo del año: marzo, septiembre y diciembre.

Y como muchas veces, las cosas es mejor verlas que que te las cuenten, te damos los datos necesarios para que no te pierdas esta nueva edición. Será los días 29 y 30 de marzo, en horario de sábado de 12 a 15 y de 17 a 21 horas y domingo de a 12 a 15 y de 17 a 20 horas. El lugar donde se celebrará el mercado es en el Espacio Vías, antigua estación de Feve. Ah! es totalmente gratuito. Y, además, estaremos Marronynegro presentando la nueva colección Dreamers.

portada_espacio_vias6 espacio-vias espacio vias Flyer Vías Market promo online Flyer Vías Market promo online 2 Cartel Vías Market png

Deja un comentario