Domus Panis, un lugar con encanto

Ayer la tienda Domus Panis celebraba su primer aniversario y allí me vi obligado a ir (ironía modo ON). Domus Panis es una tienda que vende pan y productos ecológicos situada en Trobajo del Camino, muy cerquita de León ciudad. Esta semana celebraba su primera aniversario y David, dueño de la tienda, decidió montar una fiesta (mejor dicho, fiestón) en su tiendecita.

Imaginaros una fiesta con buen gusto (sí, de las que se cuidan los pequeños detalles y molan tanto) con buena comida (empanadas de cecina, de atún, pan de maíz, quesos deliciosos…) buen ambiente (lo más salao de toda la sociedad leonesa Diana de Óptica Diana San José, Eva del Dolcetriz, Álvaro de Abocados, Silvia de Enrédate…) y los grandes vinos de Casis, con la presencia de la mismísima Ana de BodegasCasis. Es decir, tenía todos los ingredientes para que fuera una gran fiesta, y así fue.

El motivo de la fiesta no sólo era celebrar el primer aniversario de Domus Panis, que ya os hablé de sus productos ya que nos acompañaron en la sesión de fotos de Dreamers, y es que ayer Domus Panis estrenaba su web y su tienda online, que ya estáis todos visitándola www.domuspanis.com Eso sí, tener cuidado con las babas y el teclado que no se llevan bien y luego queda todo pringoso. Y es que, en Domus Panis, está todo riquísimo. Y si además, hay un trato excelente, pues la compra resulta una satisfacción plena.

En Marronynegro no pararemos en Semana Santa, estamos desbordados con los pedidos de la  nueva colección y encantadísimos. Si aún no la conoces, ya está tardando en entrar en la colección Dreamers (pinchar sobre la palabra :P)

¡Feliz Semana Santa a todos!

domus panis version responsive domus panis party domus panis nosotros party domus panis party domus panis (4) party domus panis (2)

Deja un comentario