Marronynegro llega a Madrid, Gijón, Valladolid y León

Cómo las grandes estrellas musicales o las orquestas, y es que en Marronynegro nos encanta una verbena de pueblo con su orquestilla, en Marronynegro en los meses de abril y mayo estaremos de gira. No es que nos vayamos a dar conciertos por ahí, sino, que estaremos con nuestros productos en diversos saraos. Madrid, Gijón, Valladolid, León… ¡Allá vamos!

El primero de ellos, en Madrid, se podría decir que es un mercadillo OFF. No es que vayamos a estar en Madrid. Sino que, el alma mater de Marronynegro, es decir, un servidor, se va cuatro días a la capital de España por razones laborales y de ocio. Pero como yo entiendo que mucha gente aún tenga sus miedos a la hora de pedir por internet, me ofrezco desinteresadamente para llevaros vuestros pedidos y quedar en el centro de Madrid para entregároslo. ¿Te gusta la idea? Pues tan sólo tienes que entrar en la web de Marronynegro y escribir a continuación tu pedido a pedidos@marronynegro.com o a través del whatsapp al 679 799 789 y ahí fijamos día y hora para entregarte tu pedido.

Y casi sin darnos tiempo a descansar de nuestro viaje de Madrid, el jueves 1 de mayo, Marronynegro estará en Gijón, más concretamente en El Mezcladillo, un punto de encuentro donde se da cabida a todas aquellas personas que tengan algo que mostrar u ofrecer a los demás. Y nosotros, pues no podíamos faltar. Se celebra en la Sala de fiestas “El Oasis” de 12:00 a 20:30h. de 12:00 a 20:30h Carretera Piles Infanzon S/N, 33203 Gijón.

mezcladillo-gijon

Mayo va a estar cargado de eventos. Si ya el día 1 lo comenzamos con uno, 10 días después, nos vamos de Gijón a Valladolid. Y es que, el domingo 11 de mayo estaremos en el Sunday Market Valladolid. Se ha convertido ya en un gran referente dentro del mundo de los mercados y eventos en esta ciudad, no sólo desde la organización, sino también por la calidad de los expositores y de todo lo que ese día se puede disfrutar. Marronynegro no quería faltar en su 7ª edición y para allá que nos vamos. Tienes toda la información en su web www.sundaymarketvalladolid.es. ¿Nos vemos?

sunday market valladolid

Y para terminar, volvemos a tierra patria. Terminamos el mes de mayo en nuestro León y además en un mercadillo que nos hace mucha ilusión porque nos encanta la causa, cómo está organizado, la imagen… vamos, todo del Festival Mundo Ético. Los días 23, 24 y 25 de mayo estaremos en el Espacio Vías con todo nuestro cargamento de optimismo y nuestra mejor sonrisa para apoyar este festival que ante todo, es un festival con mucho corazón, y eso, nos encanta. Tienes más información en la web: http://www.festivalmundoetico.org/

mundo-etico-leon-2014

De cada una de nuestras visitas a todas estas ciudades, os iremos informando de horarios y demás a través de nuestras redes sociales que si aún no nos sigues nos tienes en: Facebook.com/marronynegro; en twitter, en @marronynegro o en Instragram, Marronynegro. Os esperamos ver a todos por nuestro tour 100por100optimista.




 

 

2 comments

Deja un comentario