Can I dream about you? by Marronynegro

Madre mía, parece que fue ayer, y ya ha pasado casi un mes y medio desde que dimos a conocer nuestra colección Dreamers. La cantidad de mercadillos que nos están llevando por Madrid, Gijón, Valladolid o León, el tener que preparar nuevas cosas que estamos casi sin chapas, ni pulseras… ha hecho que no hubiéramos podido presentar nuestra colección como se merece, con su espacio para cada modelo. Pero, hoy llega la primera de ellas. Nuestra primera camiseta con mensaje en inglés. Y es que, a quién no le gustaría que le digan eso de ¿Puedo soñar contigo?

Teníamos claro cuando pensamos en esta nueva colección que dejaríamos el blanco y el negro como colores dominantes y apostaríamos por el color, y entre los colores que teníamos en mente, cuando apostamos por esta frase y luego por su diseño, tuvimos claro que el rojo era el color que le iba a acompañar. El color rojo es símbolo de la pasión y que te digan si pueden soñar contigo, es símbolo total de que ahí hay detrás mucha pasión. Tenemos que avanzar en cuanto a declaraciones de amor, los tiempos van cambiando. Y si, una de las muestras de amor que más se están intercambiando las parejas es con nuestra pulsera “Eres mi bicho favorito” ¿por qué no hacerlo ahora con nuestra camiseta más pasional?

Y no, esta camiseta no está hecha para parejas. Esta camiseta está hecha para decirle a quien quieras que si puedes soñar con él/ella. Ya sea a tu pareja, a tu mascota, a tu amigo/a o al mundo. ¿Nos dejes soñar contigo? Nosotros estamos encantados de que nos dejes formar parte de tus sueños, tú de los nuestros ya formas parte.

Esta camiseta está disponible en nuestra web: www.marronynegro.com y para hacer tu pedido tan sólo tienes que escribir tu pedido a pedidos@marronynegro.com o a través del whatsapp al 679 799 789.

can-i-dream-about-you DREAMERS-dream-marronynegro-chica dreamers-dream-marronynegro-chico camiseta-marronynegro-can-i-dream-about-you

 

One comment

Deja un comentario