Las pulseras con mensaje del verano 2014

Aunque a veces el tiempos nos haga creer que no, el verano ya está a la vuelta de la esquina, y es que en nada ya nos vemos disfrutando de nuestras noches de verbena, de las tardes de piscina y de playa y de las sobremesa de parrillada. ¡Cómo nos gusta el verano en Marronynegro! Y claro, este verano 2014 tenemos claro, que nuestro complemento estrella va a ser alguna de nuestras pulseras con mensaje optimista y positivo.

Hace uno días lanzamos la nueva colección de pulseras de cara a la primavera-verano 2014. En esta ocasión el color es el protagonista. El blanco lo hemos dejado guardado a un lado y hemos sacado una colección llena de color. Y es que, necesitamos en nuestro día a día un buen mensaje optimista y positivo pero también un toque de color. Y es que, no pretendemos cambiarte la vida, pero sí hacerte ver los días a días con un toque diferente. A nuestra colección anterior de mensajes. “Estamos listos para ser felices”, “Hoy va a ser un gran día”, “Eres mi bicho favorito” o “Lo mejor en la vida es lo que está por llegar” se unen tres modelo especiales para este verano. “No dejes de soñar”, “Soy todo amor” o “Viva la vida”.

Las pulseras ya está disponibles en nuestra web (www.marronynegro.com) para realizar tu pedido, puedes escribir un mail a pedidos@marronynegro.com, a través de nuestro Facebook, Twitter o a través de whatsapp en el 679 799 789. Además, no te olvides de utilizar nuestro pack: 2×4,9€ y 4×9,9€ + 1 pulsera de regalo a elegir.

¡Feliz Verano lleno de optimismo y color!

pulsera-eres-mi-bicho-favorito-marronynegro pulsera-estamos-listos-para-ser-felices-marronynegro pulsera-hoy-va-a-ser-un-gran-dia-marronynegro pulsera-no-dejes-de-sonar-marronynegro pulsera-soy-todo-amor-marronynegro pulsera-viva-la-vida-marronynegrolomejor-naranja

2 comments

Deja un comentario