Esta semana… Sonrisasmil

Los días pasan unos detrás de otros y entre unas cosas y otras, no nos da tiempo a pasarnos por nuestra trastienda. La semana pasada no
fue una semana más, fue la semana en la que Marronynegro lanzó su tienda online. Ya por fin a través de www.marronynegro.com se puede realizar tus pedidos de manera muy facil e intuitiva. ¡Esperemos que os guste!

envios-gratios-marronynegro

Y cómo no, en Marronynegro nos gusta celebrar este tipo de cosas y hemos pensado, vamos hacerlo a lo grande. Así que esta semana todas las compras que hagas a través de nuestra página web tienen los envíos gratis. ¿Cómo lo haces? Es muy fácil, tan sólo tienes que acudir a la shop de la web. Allí seleccionas los productos que quieras y cuando vayas a finalizar la compra te saldrá en la parte de arriba si tienes un código. ¡Pues claro que tienes un código! Si pones sonrisasmil te desaparecerán los gastos de envío de tu carrito, y te llegará igual de bonito e igual de rápido que siempre.

No lo dudes más, hazte ya con tus pulseras para este verano, con las camisetas optimistas de la nueva temporada o con las nuevas chapas… y durante esta semana, los gastos de envío los pagamos nosotros. La promoción dura desde el lunes 2 a las 8am hasta el lunes 9 a las 8am… ¡Apúntatelo bien! Ya sabes, esta semana… sonrisasmil.

 

Deja un comentario