Marronynegro llega a Youtube

Lo teníamos en mente desde que hace unos meses nos grabaron en uno de los mercadillos una entrevista. El siguiente paso era crear nuestro canal en Youtube y poco a poco ir completando nuestros contenidos con vídeos. Pues, por fin, el día ya ha llegado. Desde hoy ya está en abierto el canal de Youtube de Marronynegro… ¡Dentro vídeos!

Marronynegro en Youtube

No os aseguramos que vayamos a actualizar nuestro canal de Youtube tanto como nuestro blog o nuestra página, pero siempre que tengamos ocasión, algún vídeo que otro sí que subiremos. El primer vídeo con el que estrenamos nuestro canal de Youtube fue de una de las veces que acudimos al mercadillo de Gijón El Mezcladillo. En aquella ocasión, la Televisión Autonómica de Asturias, estaba grabando el evento y a la reportera le encantaron nuestros productos por lo que decidió arrancar su conexión desde nuestro stand. El programa donde se emitió es Conexión Asturias, como el España Directo de ámbito nacional.

Este vídeo, aunque en esta ocasión no se centra en nosotros, sí que en 2 min refleja el mensaje y el espíritu de lo que es Marronynegro. Allí ya teníamos nuestra colección Dreamers a la venta pero lo que no teníamos eran nuestra nueva colección de pulseras, por eso podéis ver que tienen un precio diferente. Es probable que este verano volvamos al Mezcladillo, pero ya os lo iremos confirmando. Mientras tanto a disfrutar de nuestra estrenada tienda online y de nuestro canal de youtube de Marronynegro. 

Deja un comentario