Este verano… “Sé tú misma y serás única”

Parece que empezó ayer y ya estamos por la mitad de Agosto. Y es que, como siempre pasa, lo bueno qué rápido pasa. Pero no nos quedemos en lamentarnos y disfrutemos de todo lo que aún queda. Este año está siendo un año donde en Marronynegro hemos querido arriesgar, y así lo hemos hecho con nuestra camiseta de verano para chicas. Nuestro modelo “Sé tú misma y serás única” edición summer.  Todo un éxito del que estamos muy orgullosos.

se tú misma y serás única

La camiseta “Sé tú misma y serás única” surgió a partir de la versión masculina que lanzamos en nuestra primera colección. La verdad que fueron muchísimas las chicas que nos comentaron que querían la versión de chica de ese modelo. A nosotros nos encanta complacer a nuestras clientas, y allá nos lanzamos a diseñar la camiseta tanto en tirantes como en manga corta. A diferencia de la de manga corta, la versión en tirantes, será una edición limitada de la cuál no habrá más.

sé tú misma y serás única modelo

¿Cómo hacerse con ella? Es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en nuestra tienda online en www.marronynegro.com y más concretamente desde aquí. Además ahora, en el mes de agosto estás de suerte porque, en Marronynegro nos gusta tanto el verano que hemos lanzado la campaña agosto molón donde se han bajado el precio de las camisetas y las sudaderas… ¿Te lo vas a perder? Además de que continuamos con los gastos gratuitos durante todo el verano con el código: veranohappy antes de realizar el pago de la compra.

rebajas-agosto

Y por si tienes algún tipo de duda o consulta sobre cualquier aspecto de tu compra o de marronynegro, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro chat en la web, a través de las redes sociales o a través de nuestros teléfono de contacto 679 799 789, donde informamos también vía whatsapp.

¡Feliz Agosto!

Deja un comentario