Felicidad, ¡qué bonito nombre tienes!

“La felicidad no se encuentra, la felicidad se vive día a día a través de cada uno de nuestros actos”. Con esta definición, en Marronynegro queremos hacer que viváis cada día con alegría, dejando a un lado las quejas y los pensamientos negativos, contagiando nuestro optimismo y ganas de disfrutar de la vida.A veces se nos olvida que nuestra forma de vivir la vida la elegimos nosotros mismos, y que antes de realizar cualquier cambio visible, por ejemplo de trabajo, primero tenemos que hacer un cambio dentro de nosotros mismos, en las creencias o la autoestima. El éxito no nos lo van a regalar, a base de esfuerzo se consiguen los objetivos, pero tenemos que tener en cuenta que en el camino podemos fracasar muchas veces, y eso no nos debe hundir, al contrario, son fuerzas para levantarse y seguir adelante.

La teoría de que “hay que dar para recibir” está bien aplicarla, pero cuando somos capaces de valorarnos y querernos primero a nosotros mismos. Si en tu vida diaria eres feliz con lo que haces y lo que tienes, podrás compartir ese espíritu con los demás. Una de las mejores recetas para vivir la vida feliz es tener un sueño, luchar con energía y ver que con el esfuerzo se hace realidad. Sin olvidarnos también, de que el pasado estuvo ahí y el futuro vendrá, pero que lo realmente importante es vivir el presente, disfrutarlo.

En el blog de Ser Feliz es Gratis, hicieron una investigación sobre qué aspectos tenían las personas que se consideraban felices. Queremos compartirlo con vosotros.

Secretos para ser más feliz

Tras esa investigación fueron varios los resultados y las conclusiones a las que se llegaron.

Lo primero que se debe hacer es pensar de una manera positiva para atraer las mejores cosas, situaciones y personas a tu vida, de lo contrario solo estarás alejándote de conseguir esa felicidad. Cada persona somos un mundo, pero un mundo que tenemos que construir con nuestros propios pasos y pensamientos y, no con los de los demás.se tú mismo - felicidad

Como se dice en este blog, y a todos os sonará, el tiempo es el mejor maestro, sin necesidad de hacer preguntas te dará las mejores respuestas. Hay que aceptar y comprender la vida tal y como se nos presenta. Perdonar es difícil, sobre todo si creemos que no lo merecen, pero es necesario para quitarnos una carga de encima. Y en esa misma línea, hay que dejar ir lo que no nos aporte felicidad, alegría o amor. Amor que también tenemos que proporcionar nosotros a los demás.

También se dice que la felicidad es amor es su máxima expresión, por eso desde Marronynegro queremos transmitir ese sentimiento y… ¡A SER FELICES!

 

 

 

Deja un comentario