Para la llegada del otoño… ¡Pulseras optimistas!

El otoño es una de las estaciones que se reciben con menos alegrías, y es que, después el verano es complicado adaptarse a las bajas temperaturas, a la vuelta a la rutina, a la lluvia y demás… Pero este otoño, en Marronynegro queremos que el otoño sea diferente. Este otoño será el otoño más optimista de todos los que recuerdes con nuestras pulseras optimistas.

Uno de los productos que más os gustan son nuestras pulseras. Y eso nos encanta. No sabéis la ilusión que nos hace repartir optimismo por toda España y cuando vamos a ferias ver a la gente con sus pulseras optimistas de Marronynegro puestas. Seguimos apostando por el color, y este otoño, además de las pulseras antiguas, algunas volverán a estar disponibles, otras volverán pero con cambios y otras son totalmente nuevas. 

Tres son los nuevos modelos que llegan con el otoño dentro de nuestras pulseras optismistas. El gris por primera vez se hace hueco dentro de nuestra gama de pulseras con el mensaje: “Claro que se puede”. Porque muchas veces se nos pasa por la cabeza rendirnos o creemos que no podremos con algo. Esta pulsera será tu voz interior en forma de mensaje que te dirá que sí que se puede, pero no sólo sí puede, sino con un rotundo “claro” que te lo asegura. Otra de las pulseras nuevas será el color verde aguamarina con el mensaje “Sonríe, es gratis” y es que cuántas veces se nos olvida sonreír a la vida con lo fácil que es. Para que no se te olvide en cualquier momento… llega esta pulsera. Y por último, nuestro mensaje, “Te gusto y lo sabes” llego con el rojo pasión que tanto nos habéis pedido. Pues ya está, nuestra pulsera más gamberra está dispuesta a ser tu compañera de ligoteos y vaciles este otoño. Y es que la vida, no nos la podemos tomar muy en serio.

pulseras otoño marronynegro

Todas estas pulseras estarán disponibles a partir del lunes 22 en nuestra web. Pero ya puedes reservarlas a través de nuestro email pedidos@marronynegro.com o nuestro teléfono 679 799 789 ya sea con sms, llamada o whatsapp. Porque recuerda que nuestras pulseras son limitadas. Ah! y no olvides completar tu pedido con el resto de pulseras disponibles. Este otoño, pon color a tu rutina y mucho optimismo.

Muestra Pulsera marronynegro

Deja un comentario