Persigue tus sueños

Hubo una película que en Marronynegro nos marcó muy mucho. “En busca de la felicidad” la película interpretada por Will Smith y su hijo. Dicha película se estrenó en 2006 y unos cuantos años después aún la recordamos y vemos una de sus escenas centrales cada poco. A partir de esta escena nos surgió esta camiseta.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.” Esta es la frase que le dice el padre a su hijo. Todos tenemos momentos a lo largo del día donde pensamos en nuestros sueños, en lo que buscamos, en lo que nos gustaría ser o a dónde llegar. Eso es lo importante. Tenerlo claro y luchar, como dicta la camiseta, perseguir tus sueños. En esta vida de la emprendeduría algo tenemos claro, que el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo son grandes aliados del éxito y de los sueños. Pero no sólo cuando hemos montado un trabajo o un proyecto, en el día a día de la vida, nos marcamos objetivos, nos ilusionamos y soñamos, y lo importante es que seamos constantes y pacientes para conseguir los sueños.

Otra frase con la cuál nos inspiramos para el modelo “Persigue tus sueños” fue una de uno de los grandes de los dibujos animados. Ya lo dijo Walt Disney: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” por lo que nosotros te animamos a que todo aquello por lo que sueñes, no dejes de intentarlo hasta que lo consigas. Los sueños los relacionamos con las noches, por eso este modelo va acompañado de nubes, luna y de un búho que será el que te acompañe hasta a conseguir tus sueños. A nosotros nos encantaría acompañarte a perseguir tus sueños ya sea con este modelo o con otro cualquiera de nuestra colección “Dreamers”.

El modelo “Persigue tus sueños” es una camiseta 100% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestra camiseta te acompañe muchos, muchos años. Por eso, nuestras camisetas no encojen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellas.

DREAMERS-sueños-chica DREAMERS-sueños-chica2 DREAMERS-persigue-todos OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario