Venta privada Marronynegro

Os hemos estado contando por las redes sociales, que el 29 de noviembre y vamos hacer algo especial y diferente. Pues a través de este post vamos a romper ese misterio y dar a conocer qué vamos a llevar a cabo desde Marronynegro ese día. El título os puede dar una ligera idea, pero no va a ser una venta privada normal. Va a ser unas ventas privadas especiales. ¿En qué consiste?

29 noviembre marronynegro

El 29 de noviembre desde Marronynegro queríamos agradecer la confianza que nos habéis depositado durante este tiempo haciendo algo especial y por eso, tuvimos esta idea y no dudamos en llevarla a cabo. La venta privada de Marronynegro tiene dos partes. Por un lado, el día 29 de noviembre a las 16h se llevará a cabo la Tea Party- Venta Privada. En ella, Marronynegro os invita a nuestro showroom para merendar con nosotros. La fiesta está limitada a 10 personas. Habrá muchos dulces, café, diferentes infusiones… y será una hora- hora y media donde podréis comprar los productos de Marronynegro con un gran descuento, donde hablaremos sobre el proyecto, donde conoceremos vuestro feedback y disfrutaremos de un rato agradable.

maeloc-party-venta-privada-marronynegro

Pero esto todo no acaba aquí, y es que, a partir de las 18h, habrá otra versión de esta fiesta privada. En esta ocasión, será la Maeloc Party- Venta Privada. La esencia es la misma, pero cambiarán algunos elementos. En este blog ya hablamos que nos gustaba mucho la Maeloc, por lo que esta segunda parte, la bebida será la Maeloc, y estará acompañada de riquísimas empanadas de otro comercio que nos encanta y que también hemos hablado de ellos aquí, Domus Panis.  El objetivo es el mismo que la primera venta privada y está abierto para 10 personas.

maeloc-party-marronynegro

Y ahora, os preguntaréis… ¿Cómo se puede participar? Obviamente, no hace falta decir, que el evento es gratuito. Si quieres participar, tan sólo tienes que enviar un correo a info@marronynegro.com o escribirnos por whatsapp al 679 799 789 donde nos tienes que dar tu nombre, dirección y teléfono. Y es que, esa misma semana, se te enviará una carta con la invitación del evento y la dirección del mismo. Sólo os podemos adelantar, que será en León y en el centro.

¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario