Gracias por estos dos años de marronynegro

cumplemolon- dos-años-marronynegroHoy no es un día más, hoy se cumplen dos años desde que Marronynegro vio la luz. Un proyecto que tantas alegrías me está dando, y también algún que otro disgusto. Pero, hoy es día de celebración. 2 años

En dos años, Marronynegro ha pasado de ser una colección de 6 camisetas, a tener dos colecciones de camisetas, más de 16 modelos de pulseras en el mercado, más de 8 chapas, 6 llaveros, bolsas…. y sobre todo, dos años llenos de optimismo e ilusión, que fue el germen con el que se creó este proyecto y que a día de hoy sigue siendo el motor de mi vida. El optimismo y la ilusión por todo lo que nos rodea.

Podría decir nombres, pero por mi forma de ser, seguro que te lo he hecho saber de alguna manera, gracias a todas esas personas que confían tanto en mí. Las que se han quedado a un lado del proyecto, las que colaboran activamente, las que me animan a no tirar la toalla, a todos los que habéis formado parte de una forma y otra de este proyecto. GRACIAS.

Esto continúa. El 2015 será un año de expansión, desde aquí os confirmo que habrá nueva colección de camisetas, nuevas pulseras y nuevas aventuras. Una de las aventuras que más nos hará viajar es que comenzaremos a tener puntos de venta.

Esto puede sonar a un discurso como el que podría decir otra cualquier empresa. El del resto no sé cómo sale, pero el mío, os puedo decir que sale desde el corazón. No sabéis lo que me emociona ver que este proyecto cumple dos años. Que lo que estamos haciendo os gusta. Y lo que siempre digo, este proyecto no surge de las modas o de copiar a nadie, surge del convencimiento de que la vida está llena de cosas malas, pero también está llena de cosas positivas y que muchas veces no sabemos valorar. Y dado, que aquí estamos de paso, vamos a disfrutar más de las cosas positivas y de la felicidad que lo conforma las pequeñas cosas.

Gracias por estos dos años.

No olvidéis nunca de soñar y de sonreír

Y como colofón, os dejo con el vídeo de la experiencia en el Pechakucha Night León 

Deja un comentario