Crealoo, explora tu creatividad

Hoy en Marronynegro queremos dedicar un post a compartir con vosotros una web que nos gusta mucho: Crealoo. Es una tienda que vende cursos descargables, material y kits “Hazlo Tú Mismo” para hacer manualidades creativas. Su proyecto está dirigido a fomentar la creatividad y dar ideas para crear objetos únicos, fuera de serie. Nos gusta porque tiene cosas muy chulas y porque nos identificamos con su filosofía de incorporar a nuestro día a día la creatividad y la imaginación para disfrutar de la vida. Es además perfecto para dejar a un lado el estrés y las preocupaciones, relajarnos y dedicarnos un poquito de tiempo a nosotros mismos y hacer algo que nos gusta.

Para Fanny, la emprendedora que en la actualidad está detrás de Crealoo, la imaginación es un elemento imprescindible en su vida. “Desarrollar nuestra creatividad nos permite perseguir nuestros sueños y vivir con pasión. Para evolucionar y ser feliz es importante experimentar y nunca dejar de aprender”. Ella persiguió su sueño y el resultado, salta a la vista, ha sido muy positivo.

Lo que destaca desde un primer momento de Crealoo es el mimo con el que cuidan todos los detalles, desde el diseño de los materiales al packaging. Los kits (Crealookits) contienen todo el material que puedas necesitar sin tener prácticamente que utilizar nada más. Además incluyen una guía de instrucciones con fotos para seguir correctamente todos los pasos, con ideas que pueden servirte de inspiración. Las opciones son variadas: scrapbooking, encuadernación, chalkpaint, handprint, bordado Sashiko… Por otra parte, también puedes adquirir cursos online descargables (e-workshops) para aprender fácilmente y a tu ritmo knitting o caligrafía. Es, en definitiva, una forma original de disfrutar de un rato agradable explorando tu lado más creativo.

Crealoo

Deja un comentario