Regalos originales para San Valentín

¿Cansado de regalar siempre lo mismo pero no se te ocurre nada nuevo? Ven a Marronynegro y descubre nuestros regalos originales para San Valentín.

Una de las señas de identidad de Marronynegro es que no nos conformamos con que nuestros productos sean un diseño más. Queremos transmitirte con ellos un mensaje de optimismo, convertirlos en un guiño cómplice que te haga sonreír. Porque creemos que son pequeños gestos como éste los que día a día nos ayudan a saber apreciar lo que tenemos y a no dejarnos vencer por el desánimo y la decepción.

Este año hemos querido darle a ese día un giro desenfadado, por eso te traemos regalos originales para San Valentín con mensajes como “Eres idiota, pero eres mi idiota” o “Eres mi bicho favorito”. Son pullitas tiernas dirigidas a esa persona tan especial que muchas veces nos trae locos en todos los sentidos. Para que le demuestres lo que significa para ti a la vez que le arrancas una sonrisa. Por eso te invitamos a visitar nuestra tienda online y conocer nuestros regalos originales para San Valentín: las camisetas “Eres idiota, pero eres mi idiota” o “Can I dream about you?” y nuestras pulseras “Eres mi bicho favorito” y “Estamos preparados para ser felices”. Como siempre, están hechas con toda la ilusión que nos caracteriza, esperamos que os gusten. ;-)

Idiota.chicaIdiota.chicosan-valentin-pulsera-bichosan-valentin-can-i-dreamsan-valentin-can-i-dream-chicosan-valentin-pulsera-felices

 

Deja un comentario