Puntos de venta Marronynegro

En el mes de diciembre el proyecto Marronynegro cumplía dos años. Desde los inicios nuestros productos han estado disponibles a través de nuestra tienda online marronynegro.com y en diferentes mercadillos que han tenido lugar en ciudades como Valladolid, Gijón y León. Muchas veces nos han preguntado si teníamos tienda o puntos de venta físicos. Hasta ahora no había sido así, pero en 2015 eso va cambiar, ya que vamos a iniciar la distribución de nuestros productos en puntos de venta físicos en diferentes ciudades españolas.

¿Por qué queremos extender nuestra presencia offline? Porque Marronynegro quiere ir un paso más allá y estar más cerca de sus seguidores, y también porque queremos dar a conocer nuestra marca a más gente haciéndola llegar a más sitios.

¿Qué buscamos en nuestros puntos de venta? Queremos que se trate de tiendas que tengan una filosofía afín a la nuestra, que cuiden los detalles y que se esfuercen en hacer sentir a sus clientes que son especiales, igual que hacemos nosotros. Si eres una tienda y estás interesado en convertirte en uno de los  puntos de venta de nuestros productos, te invitamos a conocernos un poco mejor a través del apartado “Quiénes somos” de nuestra tienda online, nuestra cuenta de Facebook y las distintas noticias y eventos que hemos ido publicando aquí, en La Trastienda de Marronynegro. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@marronynegro.com  o nuestro teléfono 679 799 789.

tienda marronynegro

Deja un comentario