Sudaderas optimistas

Una de las novedades de este invierno en Marronynegro ha sido la ampliación de la categoría de sudaderas en nuestro catálogo de productos. Actualmente tenemos tres sudaderas con un mensaje optimista lo que, ya sabéis, es la marca de la casa: “No dejes de soñar”, “Sonríe” y “Estoy soñando, no molestar”. Están fabricadas en España con tejidos de gran calidad (70% de algodón y 30% de poliéster) para que duren mucho y no encojan con los lavados. Tienen un tacto cálido y suave por dentro, y un diseño original y optimista por fuera.

Las frases que nos han inspirado en esta ocasión para nuestras sudaderas están relacionadas con nuestras metas y nuestra actitud ante la vida. En Marronynegro nunca nos cansamos de repetir lo importantes que son nuestros sueños. Son el motor de nuestra ilusión, la motivación que nos empuja hacia adelante, a pesar de que las circunstancias que nos rodean no sean favorables. Aunque eso no quiere decir que perseguir nuestros sueños sea fácil. Nadie ha dicho que lo sea. Se necesita mucha energía y mucho esfuerzo para hacerlos realidad.

William Faulkner decía que “la sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen”. Y es que se trata de una carrera de fondo en la que hay que mantener la mirada en el horizonte. Lo que tampoco hay que perder es la sonrisa, aunque haya baches en el camino. No podemos dejar que los demás o lo que ocurre a nuestro alrededor nos desanimen. Así que, haznos caso, y no dejes de soñar…

Sudadera No dejes de soñar

Sudadera Sonríe

Sudadera Estoy soñando, no molestar

Deja un comentario