Pulseras con mensaje para esta Primavera-Verano

Estrenamos mes en el calendario, Mayo, un mes cargado de optimismo y alegría que en Marronynegro personalmente nos encanta. Aunque debemos de decir que el mes de Abril no ha sido nada malo, ha venido cargado de sorpresas y todas ellas agradables. Comenzamos el mes estrenando nueva colección y  terminamos el mismo con un artículo publicado por El Diario de León en el cual se presentaba nuestra nueva colección “Reilusión”; la verdad es que no nos podemos quejar.

Además estamos encantados con vuestras opiniones acerca de las novedades, ¿se puede pedir algo más? Nosotros creemos que no y por todo ello os estamos infinitamente agradecidos.

“Cumpliendo mis sueños” es una de las frases de la nueva colección de pulseras primavera-verano de Marronynegro. Y es que ¿qué mejor época para lucir pulseras que el verano? Esa época en la cual nos ponemos tan morenos que casi cualquier color va acorde a nuestro tono de piel. Pero por si esto no es así, en Marronynegro además de una gran variedad de mensajes, también puedes encontrar nuestras pulseras en diferentes colores, para que elijas tu preferido.

Cualquier época del año es buena para hacer un regalo, pero este mes contamos con una fecha marcada en nuestro calendario, ¿todavía no tienes el regalo para el Día de la Madre? Nuestras pulseras “Fan de ti” pueden ser la opción ideal para esta ocasión, un regalo perfecto para sorprenderla y a la vez enviarla tu mensaje. En nuestra web ya están disponibles ¡Corre que vuelan!

Una de las novedades más explosivas de esta nueva temporada son nuestros nuevos mensajes “100×100 Cazurro” , “100×100 Asturianu” y “100×100 Andaluz” que hasta el momento están resultando un gran éxito ante lo que no descartamos la creación de nuevos diseños.

Y tú, ¿ya tienes la tuya? Queremos ver como lucís nuestras nuevas pulseras, compartid vuestras fotos en nuestras redes sociales y contadnos vuestra opinión.

Esperemos que os haya gustado el post de esta semana, pronto volveremos cargados de nuevas cosas para contaros. Pasad buena semana y no lo olvidéis ¡SONRIE, ES GRATIS!

 

100x100 andaluz 100x100 cazurro cumpliendo mis sueños creo en mi me encantas 100x100 asturianu

Deja un comentario