Reilusión, la nueva colección de Marronynegro

 

En Marrónynegro creemos que la ilusión es el motor de la vida. Tener algo con lo que ilusionarnos en nuestro día a día nos aporta la energía necesaria para alcanzar nuestras metas.

¿Habéis oído alguna vez la palabra reilusión? Quizás un concepto muy poco usado pero siempre presente en aquellas personas que afrontan con entusiasmo cada proyecto de su vida. En Marronynegro cada nueva idea se emprende con la misma ilusión que la primera  y ésta es la filosofía que queremos reflejar en cada uno de nuestros productos. ¿Tú también afrontas con reilusión cada nuevo proyecto?

“No sueñes tu vida vive tus sueños”   es una de las frases que podemos encontrar en las camisetas de nuestra última colección. Como ya os adelantamos en su monento.

Muchos de vosotros ya conoceréis algunas de ellas, puesto que hemos tenido el privilegio de poder mostrároslas en algunos mercados y ferias. Pero para aquellos que todavía no las conocéis vamos a mostraros un pequeño resumen de todas ellas.

Las pulseras con mensaje,  disponibles en una gran variedad de colores pero con nuevos mensajes que transmitir para que no te olvides de sonreír, porque sonreír no solo saca lo mejor de nosotros mismos sino también de la gente que nos rodea. Además esta temporada traemos los nuevos mensajes “100×100 Cazurro”, “100×100 Asturianu”, “Creo en mí” o “Persigue tus sueños” de los que muy pronto se podrán adquirir en la web.

Otra de las novedades que os queremos mostrar en ente post son los nuevos diseños  de camisetas,   muy afines a la nueva época del año que comenzamos y con una filosofía  #100por100optimista, perfectas para realizar un regalo especial por su gran variedad de mensajes, como novedad: “La sonrisa es mía pero el motivo eres tú” o “El día más bonito es hoy”. Además, que ahora los modelos de sudadera “No dejes de soñar”, “Sonríe” y “Estoy soñando, no molestar” también estarán disponibles en camiseta.

En Marrónynegro no nos cansamos de sorprenderos, queremos hacer de nuestros productos algo especial que os haga sentir más felices. Por ello hemos lanzado un nuevo productos, una colección de preservativos optimistas basados en la misma filosofía que todos nuestros productos y tratando de trasmitir con ellos mensajes de optimismo. En estas semanas los hemos podido mostrar en diferentes ferias y la verdad que estamos encantados con las opiniones que estamos recibiendo.

Y tú ¿Qué opinas de nuestras últimas novedades? Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y sugerencias.

Ya puedes adquirir todo ello a través de nuestra web

Por hoy nos despedimos pero no antes son agradecer las visitas y las muestras de cariño recibidas este fin de semana en el Rua Pop de Oviedo. Esperamos que os haya gustado en post de hoy. Hasta la próxima!!

marronynegro-reilusion

pulseras mensaje positivos marronynegronuevo-pulserascoleccion-pulseraspreservativos-novedadla sonrisa es mia pero el motivo eres tu

el dia mas bonito es hoy OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario