El que no arriesga no gana

  “Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión” Hegel

Con esta frase del filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel queremos comenzar el post de hoy, porque hoy en Marronynegro os queremos hablar de la superación y confianza en uno mismo.

Cuando comenzamos un nuevo proyecto nos hallamos inmersos en un gran mar de dudas ¿Saldrá bien?, ¿Y si no funciona?, ¿Cómo voy a conseguir mis primeros clientes?… Todas estas preguntas y muchas más son las que nos hacemos al emprender un nuevo negocio y ante ellas solemos plantearos dos opciones abandonar o continuar adelante con nuestra idea.

Abandonar, podemos decir que es el camino de los cobardes, de que no tienen suficiente confianza en sí mismos  como para llevarlo a cabo. El otro camino es el de los valientes, el camino de los que luchan cada día por hacer su sueño realidad tratando de superarse . Y Tú ¿Qué camino eliges?

el que no arriesga no ganaEn Marronynegro decidimos elegir el de los valientes  y nosotros al igual que todos los que estáis comenzando a plantearos un nuevo negocio también estábamos dudosos pero “el que no arriesga no gana” y así fue, decidimos continuar adelante con nuestra idea, una idea cargada de optimismo por los cuatro costados y es que ¿Por qué iba a salir mal? Teníamos todos los ingredientes que necesita un buen emprendedor: ilusión, confianza y ganas, muchas ganas de luchar por esta nuevo reto y poder ir superándonos día a día. ¿Tienes un día malo? En Marronynegro siempre decimos que nos podemos permitir tener un día gris, y para ello, refúgiate en los tuyos, en las cosas que te gustan, en nuestra caso lo hacemos en la música, últimamente en la canción Dogs days are over de Florence + The Machine.

Como todos los nuevos negocios al principio no fue tarea fácil, teníamos claro que nuestro objetivo era transmitir un espíritu #100x100optimista, queríamos que la gente sonriese al ver nuestros mensajes pero ¿lo conseguiríamos? Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que sí, de que la gente busca cosas nuevas y de que la diferencia se encuentra en los pequeños detalles. Después de 3 años ofreciendo “Sonrisas” cada día es más el número de personas que deposita su confianza en nosotros, lo cual nos lleva a dar un paso más allá e ir sobrepasando nuevas fronteras.

Desde Marronynegro animamos a todas las personas a luchar por sus sueños y no rendirse, nadie dijo que fuera fácil alcanzarlos. Muchos días cuando nos levantamos miramos hacia atrás y pensamos en ese dicho que “el que no arriesga no gana” y nosotros arriesgamos y cada día ganamos en ilusiones, en aprendizaje, en aventura, (en disgustos también que conste) y pero sobre todo, en un cosquilleo de felicidad que es una situación indescriptible.

Por hoy nos despedimos pero volveremos muy pronto con novedades acerca de nuestros productos.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre el post de hoy y no os olvidéis de ¡SONREÍR!

Deja un comentario