Los preservativos optimistas de Marronynegro

Marronynegro surgió en el año 2012 con una idea clara, llevar el optimismo a productos cotidianos para que en cualquier ocasión poder recordarnos que hay que sonreír a la vida, disfrutar de cada momento y ser feliz. Desde entonces, sudaderas, camisetas, pulseras, llaveros… muchos son los productos donde frases como “Hoy va a ser un gran día” o “No dejes de soñar” acompañan el día a día de mucha gente.

Este proyecto está formado por un equipo pequeño pero que está muy bien rodeado. De grandes momentos con amigos han surgido nuevos productos o proyectos dignos de llevar acabo. Y así surgió este nuevo producto. Unas cañas, unas risas y un… “Oye, ¿por qué no haces preservativos optimistas?” y al equipo de Marronynegro se le encendió la bombilla y se puso manos a la obra.

Tres meses después hemos creado nuestra línea de “Preservativos optimistas con mensaje”  la mejor opción para alegrar el día a tu pareja. Nuestros modelos “Hoy triunfo”, “Algo bueno está por llegar” o “Llena de amor tu vida” ya están disponibles en nuestra página web 

No alarmarse, no tenemos una fábrica de preservativos, sino, que lo que hemos diseñado ha sido el packaging de unos preservativos optimistas que acompañen la ilusión y las ganas de cada persona que quiera que aquel momento que busca llegue pronto y sea fantástico. Para acompañar el producto hemos apostado por Pasante, la mayor empresa independiente de condones en el Reino Unido, con la más amplia gama de preservativos del mercado y, cómo no, con el sello de la CE. Nuestros preservativos optimistas llevan el modelo “naturelle”. Pasante Naturelle, son preservativos, con Marronynegro preservativos optimistas, anatómicos fáciles de poner y desenrollar, son suaves, cómodos y no aprietan. Además de anatómicos de máxima calidad, lo que hace que sean muy cómodos gracias a la forma más ancha de la punta y favorecen la sensación de contacto.

¿No te parece un detalle muy original? Pues ¡Corre que vuelan!

preservativos optimistas


preservativo-optimista-llegar-marronynegro preservativo-optimista-triunfo-marronynegro preservativo-optimista-vida-marronynegropreservativo-optimista-condon-marronynegro

 

Deja un comentario