Paul and Pippa, galletas con clase

Esta semana os queremos hablar de Paul and Pippa. Les conocemos desde hace tiempo y pensamos que su filosofía de vida va muy acorde con la de Marronynegro. Se tratan de personas emprendedoras que tratan de ofrecer productos artesanos y diferentes a los que nos solemos encontrar en las tiendas.

“Paul & Pippa es una familia de gente simpática a la que la gusta todo lo natural” así es como se definen ellos mismos. Son una pequeña familia a la que le gusta todo lo cotidiano, desde pasar un buen rato con amigos hasta crear productos 100% naturales.

Hartos de comer alimentos con grasas, colorantes, edulcorantes y aromas artificiales, un buen día Paul and Pippa decidió elaborar de manera artesana unas galletas sanas y 100% naturales. Elaboradas con aceite de oliva, levadura orgánica, harina de espelta y muchos otros ingredientes naturales. Productos sin colorantes, ni conservantes. Ecológicas y de alta calidad, todo ello sin renunciar al glamour, porque en Paul and Pippa saben ser naturales y cool a la vez.

Actualmente la marca cuenta con una gama de 8 productos diferentes, de los cuales 4 de ellos son salados y 4 dulces, capaces de adaptarse a todos los paladares. Entre sus variedades saladas podemos encontrar entre otras “Tomato Bravo”, galletas de tomate ecológicas o “Seeds of love”, galletas de semilla ecológicas. Entre las dulces podemos destacar “Lime after Time” galletas de lima ecológicas y “Me & Grandma”, galletas de manzana y canela ecológicas. Todas ellas y muchas más las podemos encontrar de venta en su web.

Cada año aumenta el número de puntos de venta que disponen de sus productos. Los podemos encontrar en ciudades como Burgos, Barcelona, Asturias, Valladolid y muchas más. Consulta su web para conocer si se encuentran en tu ciudad.

Pero si no es así no hay problema ya que a través de su tienda online podrás disponer de cualquiera de sus productos.

¿Qué os parece Paul and Pippa? seguro que os ha encantado como a nosotros. ¿Os animáis a probar sus galletas? Nosotros ya lo hemos hecho y en nuestra oficina os aseguro que han volado.

Esta semana nos despedimos de vosotros pero prometemos volver muy pronto.Hasta la semana que viene y no os olvidéis de ¡SONREIR!

paul and pippa paul and pippa paul and pippa paul and pippa paul and pippa paul and pippa

Deja un comentario