Sonríe a la vida…

En Marronynegro bien sabéis que somos muy fans de la vida y de todos sus momentos. Y está claro que siempre, desde fuera, las cosas parecen más bonitas, pero no os penséis que vivimos en un mundo aparte. En Marronynegro también existen los problemas, las decepciones, las penas y los malos días… ¿No lo parece? Eso es porque intentamos que no sea nuestro motor de nuestros días, preferimos que sea el lema: sonríe a la vida.

La gente que somos positivos y optimistas parece siempre que los problemas no duelen menos o nos afectan menos. Eso es mentira, sino que nos afectan igual pero los afrontamos de manera diferente. No somos muy de creer en el destino, el karma y en esas cosas, pero sí que creemos que así cómo afrontas los problemas las respuestas que te irán dando la vida son diferentes. Nosotros hemos vivido un año poco fácil, pero ahora miramos atrás y vemos que la vida nos sigue sonriéndo. Y hablándolo el otro día con un amigo le comentaba que la vida en Marronynegro nos sigue sonriendo porque nunca dejamos de sonreír a la vida, y creemos que si no dejas de sonreír a la vida, la vida te lo acabará devolviendo. 

Galeano decía: «Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.» Así que trabaja cada día en intentar valorar las cosas, disfrutar de los pequeños momentos, mirar hacia delante, intentar luchar por ser positivo, por quererte y por seguir hacia delante. Y cuando te des cuenta, todo ese trabajo individual y colectivo que llevas haciendo durante todo este tiempo se verá recompensado y verás como la vida te sonríe, pero porque te agradece, que aunque no te haya sonreído siempre, tu no hayas desconfiado en que lo mejor de la vida es lo que está por llegar, como dice una de nuestras pulseras.

Si eres de esos que se ahogan con una gota de agua, que ves problemas a cada momento, si estás todo el tiempo quejándote… toca ya comenzar a cambiar la actitud. Así que, sonríe a la vida. 

sonrie a la vida

Deja un comentario