Claro que se puede

En la vida, constatemente, nos encontramos con situaciones inesperadas, con problemas, con dificultades, con nuevos retos… Y muchas de estas situaciones son las que nos ponen a prueba y sacan nuestra verdadera forma de ser y de luchar. Claro que se puede es una de nuestras pulseras estrellas en Marronynegro y es que es un lema que llevamos con notroso siempre. Y es que en la vida, menos la muerte, se puede con todo de una forma u otra, y ser constante, paciente y luchador, marcará la diferencia siempre.

No nos gusta nada la gente que está constamente en la boca con las palabras “No puedo”. Siempre hemos tenido claro que rodearnos de un ambiente optimista y luchador como nosotros nos haría siempre más fuertes. Como hemos comentado en anteriores post, ser optimista no es que la vida te haya sido más fácil, sino que no nos dejamos rendir a la mínima. Yo soy runner, corredor popular vamos, y cuando hago muchas carreras veo un símil con muchas situaciones de la vida. Cuando estás en la carrera, los primeros kilómetros siempre los comienzas con fuerza, ilusión, ganas… pero llegada la mitad de la carrera, esa ilusión, fuerza y ganas comienza a mermar, y en los últimos kilómetros, pues os podéis imaginar. Ahí es cuando actúa tu fuerza interior, tu forma de ser. Yo en todas las carreras siempre busco esa esperanza de ilusión, de creer en mí, de poder… y a día de hoy, siempre he acabado cumpliendo mis sueños y mis objetivos, que la última vez, se llamaba Maratón de Madrid.

Muchas veces oímos eso de que el corazón me dice una cosa y la cabeza me dice otra, pero es que algo que une el corazón y la cabeza y esa fuerza interior es la que realmente te va a hacer luchar en la vida hasta el final. Mímala, cuídala y trabájala constamente. Ante todo es confianza en uno mismo y saber qué objetivos tienes en la vida. Una vez establecidos. No te entretengas con tonterías, no hagas caso a las personas “amargadas”, mírate al espejo, lee tu pulsera de marronynegro y sal a luchar por esos sueños y esos objetivos siempre llevando en la maleta la ilusión, la energía y la sonrisa.

Desde Marronynegro esparamos que todos tus sueños se vayan cumpliendo. 

claro-que-se-puede-marronynegro

Deja un comentario