Felicidad que bonito nombre tienes

Como prometimos la  semana pasada volvemos a la carga con un nuevo post para que paséis un rato agradable en nuestra compañía mientras que disfrutáis de la playa, la piscina o simplemente  de un rato libre de trabajo. Porque a estas alturas todavía hay gente que no está tomando el sol o dándose un baño en la playa y uno de ellos somos nosotros, aunque os confesamos que estamos muy felices de estar semana tras semana contando con vosotros.

Y de eso precisamente os queremos hablar en este post: la felicidad.

“Felicidad que bonito nombre tienes”, seguro que en este preciso instante estáis tarareando la famosa canción de La cabra Mecánica ¿o me equivoco?

A todo esto, que bonito es ser feliz ¿verdad? En Marronynegro debemos de decir que somos muy felices de contar con gente que nos quiere y nos apoya tanto en cada nuevo proyecto y es que al fin y al cabo lo más importante de esta vida es ser feliz y si es haciendo lo que más te gusta ¿Qué más se puede pedir?

Cuanto comenzamos nuestra andadura hace aproximadamente cuatro años había mucha gente que nos preguntaba “¿De verdad creéis que vuestros mensajes van a funcionar?”, nosotros estábamos seguros de que sí. La gente necesita mensajes de apoyo, necesita estar rodeada de optimismo para superar los obstáculos que se le presentan en el camino. Por ello nosotros teníamos claro lo que buscábamos, queríamos que nuestros productos fueran capaces de transmitir mensajes a la persona que les recibía y sobre todo, buscábamos que fuesen capaces de sacar una sonrisa a cualquier persona, porque al fin y al cabo nuestro propósito era repartir un poco de felicidad, que tanta falta hace.

Tras varios años de andadura nos hemos dado cuenta de que nuestro propósito se está cumpliendo. Cada día recibimos nuevos mensajes de personas apoyándonos y felicitándonos por nuestra idea de negocio. Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de que en muchas ocasiones la felicidad está en los pequeños detalles y que como dice mi abuela “no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita” que razón tiene, nosotros lo único que necesitamos para ser felices sois vosotros.

En Marronynegro os garantizamos que la felicidad existe y a veces no está tan lejos de nosotros como nos imaginamos, solo que no debemos de quedarnos sentados esperando a que ella llegue sino salir a buscarla y cuando la encontremos agarrarnos fuerte a ella y no dejarla escapar.

felicidad

Deja un comentario