“La culpa es de las musas”, la nueva obra de Victoria Ash

Después de un tiempo sin pasarnos por aquí volvemos de nuevo. No os penséis que ha sido por vacaciones, no los chicos de Marronynegro nunca están de vacaciones al 100% y durante este tiempo hemos estado preparando nuevos proyectos que muy pronto, más de lo que os podéis imaginar, saldrán a la luz y esperamos que os gusten.

En esta ocasión en el blog de Marronynegro vamos a hablar de una autora que nos encanta Victoria Ash, porque nosotros apostamos por la lectura y creemos que es la mejor forma de evadirse de la realidad durante un rato. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, la joven granadina que en los últimos meses ha revolucionado el mundo literario a través de su nueva obra “La culpa es de las musas” y que poco a poco se está ganando el lugar que la corresponde.

Se trata de una obra poética que intenta devolver a este género la cotidianidad del amor, el dolor o el erotismo haciendo que a través de estos nuevos autores el género poético ocupe el lugar que le corresponde dentro del mundo literario.

“La culpa es de las musas” de Victoria Ash es un libro compuesto por 44 pequeños poemas en los cuales se reflejan historias de amor, erotismo, dolor, vida y muerte con las cuales es muy fácil sentirse identificad. Pretende que la gente se emocione y se sientan cercana a ella a través de su lectura.

Aunque a lo largo de su vida ha cultivado otros géneros afirma que ella encuentra en la poesía su cura, actualmente cuenta con un libro de relatos que espera que muy pronto vea la luz, pero hasta entonces trata de acercarse a los lectores a través de las redes sociales y de su blog (www.detrasdelapiel.com), donde podréis encontrar diferentes poemas, relatos, artículos etc.

Desde la publicación de su libro “La culpa es de las musas” Victoria Ash está alcanzando un éxito arrollador recorriéndose toda España y nosotros esperamos ansiosos que muy pronto pueda estar en nuestra ciudad, León, para poder conocerla personalmente.

Nosotros ya nos hemos leído su libro y nos parece maravilloso por eso desde Marronynegro os animamos a probar con este género olvidado que trata de ser resurgido por nuevos autores tratando de hacerlo lo más bello posible.

Por esta semana nada más, esperemos que os haya gustado en post de hoy y que os animéis a su lectura, de la que seguramente no os arrepentiréis.

Como ya os adelantamos al principio muy pronto volveremos con novedades que presentaros, pero hasta entonces no os olvidéis de SONREÍR.

la_culpa_es_de_las_musas

fotonoticia_20150508103041_644

11011191_1670696646497382_2398433395574350932_n

Deja un comentario