Linda, la limonada del verano

Después de un tiempo sin pasarnos por aquí, los chicos de Marronynegro  volvemos cargados de novedades que contaros. Todavía nos queda tiempo por delante para continuar disfrutando del verano y parece que las altas temperaturas no van a darnos una tregua y ¿a quién no le apetecería en este momento una rica limonada fresquita? Que rica verdad, a nosotros nos encanta la limonada.

Hace unas semanas mientras trabajábamos  pudimos conocer a través de Facebook una nueva marca que llamo bastante nuestra atención. Se trataba de una marca con una filosofía muy parecida a la de Marronynegro e inmediatamente sin pensárnoslo ni un minuto decidimos realizar nuestro pedido a través de su web.

Veranos especiales con Linda

Os estaréis preguntando, ¿de qué estarán hablando? Pues estamos hablando de Linda. Se trata de una nueva marca de limonada, pero no estamos hablando de una limonada cualquiera, claro que no. Linda es una limonada 100% natural, no lleva azucares ni edulcorantes –solo agua, zumo de limón y Stevia (sí, ese famoso edulcorante natural que tanto está de moda)- pero  esto no acaba así. Además esto se ve adornado por un toque especial  de jengibre, convirtiéndola en la mejor limonada que nunca antes había probado ya que el jengibre es capaz de dar un toque entre amargo y picante totalmente sensacional para el paladar.

Y por si todo esto os parece poco su aspecto es gratamente apetecible, ya que es capaz de comerse por los ojos. Es una pequeña botella de vidrio capaz de conservar perfectamente el sabor y es totalmente reciclable aunque dan ganas de quedárselo para usarlo como botella de agua y su etiqueta, que decir de ella es tan retro con el nombre escrito a mano y el fondo floral…

Además recientemente ha sacado un nuevo sabor, el Linda de pera  que contiene un toque de pimienta de Sichuán  que todavía no hemos probado pero que estamos seguros de que estará tanto o más deliciosa que la anterior.

Linda cada vez cuenta con mayor número de puntos de venta para su adquisición, además de su propia tienda online. Si queréis saber cuál es el más cercano a vosotros visitad su página web.

Por esta semana no tenemos nada más que contaros pero pronto volveremos a la carga con un nuevo post, esperemos que os haya gustado el de hoy. Disfrutad del verano!!

 

Linda, la limonada del verano

Linda, la limonada del verano

 

 Linda, la limonada del verano

 

Linda limón, la bebida del verano

 

Linda Limón, la bebida del verano

Deja un comentario