Cómo conservar tu amor de verano

Hace unas semanas leímos un artículo acerca de cómo conservar tu amor de verano y hemos querido que conozcáis algunas de esas claves para que podáis conservar vuestro amor de verano, porque ¿quién nunca ha tenido un amor de verano?, el cual ha terminado al finalizar el verano con toda la nostalgia posible. En este post vamos a daros 7 claves acerca de qué es necesario hacer para que ese amor de verano se consolide y se pueda disfrutar durante más tiempo.

Nos referimos a un amor de verano, como a aquella persona que conocemos durante un verano y con la que tenemos una química tan especial que decidimos comenzar una relación sin dudarlo ni un segundo. Una relación especial en la que pasas mucho tiempo con esa persona. Es importante tener claro que el tiempo que tenemos en verano es muy abundante y por lo tanto le podemos prestar toda la atención a esa relación pero…¿y cuando acaba el verano? A continuación vamos a ver unas claves para que cuando empieza el invierno no se acabe ese amor de verano.

7 claves para que dure más tiempo vuestro amor de verano

  • Es imprescindible tener claro que no puedes dedicar el mismo tiempo, a esa relación, en invierno que en verano. Eso es algo que tenéis que tener claro desde el momento cero de la relación. Ante esta situación es necesario ajustar un poco el tiempo libre que tenéis, es decir, organizaros con el tiempo que tenéis para veros. Pensad que hay tiempo para todo, lo único que hay que conseguir es una buena organización.
  • Es importante centrar la realidad, es decir, empezar a conocer a la persona que tenemos al lado, de esta manera nos formaremos una idea real de con que persona estamos teniendo una relación.
  • Es importante ir acostumbrándose poco a poco, es decir, cuando se empieza una relación supone cambios en tu rutina. Conoces a gente nueva, realizas diferentes actividades, etcétera. Es necesario acostumbrarse poco a poco, así será más fácil.
  • Una de las partes fundamentales para que una relación de verano perdure, se basa en que se equilibren los momentos que cada persona dedica a su vida, y aquellos que se dedican a la parte común de la relación.
  • Todas las parejas tienen que tener un contacto constante, es decir, ir a cenar, al cine, dar un paseo, etc. De esta manera no perderás el contacto con tu amor de verano y conseguirás que la relación perdure.
  • Hay que conservar el mismo humor y estado de ánimo que se tiene durante el verano, de lo contrario, la otra persona no querrá  seguir con esa relación.
  • Para terminar, hay que tener en cuenta que una persona no tiene el mismo aspecto durante el invierno que durante el verano, por lo que hay que acostumbrarse al nuevo look que va a tener.

Esperamos que con estas 7 claves consigáis que vuestro amor de verano dure más tiempo. Nosotros nos despedimos hasta el próximo post. ¡Mucha suerte con vuestros amores de verano!

 

amor de verano

 

 

amor de verano

 

 

amor de verano amor de verano

Deja un comentario