La peluquería en las calles de Ciñera

¡Este post es por una buena causa! La Junta Vecinal de Ciñera se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos informar a sobre esta iniciativa que llevarían a cabo. No solemos realizar este tipo de acciones pero estas causas creemos que cuanto más se conozcan mejor porque nos afecta a todos y cualquier ayuda es poca. La iniciativa se llama “La Peluquería en la calle”.

¿En qué consiste la actividad?

La peluquería en la calle es una acción que se va a desarrollar el día 8 de agosto de 17:00 a 20:00 horas en la plaza de la iglesia de Ciñera y que está promovido por la Junta Vecinal de dicha localidad.

La actividad consistirá en que cualquier persona que quiera puede cortarse o arreglarse el pelo en la calle. Pero si no quiere, ni peinarse ni cortarse el pelo, y quiere colaborar en esta actividad solidaria, podrá hacerlo mediante la compra de una pulsera o una camiseta, que han elaborado especialmente para ese día, con todo el mimo posible.

¿A dónde irá la recaudación?

Todo lo que se recaude de manera íntegra, estará destinado a AECC que se trata de la  Asociación Española contra el Cáncer.

La AECC es una asociación formada por pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan codo con codo para prevenir, concienciar y facilitar la enfermedad a aquellas personas que la padecen.

Es importante la colaboración masiva de la gente en  este tipo de actividades, porque las enfermedades de este tipo no entienden de edades, ni de estatus sociales, ni de ninguna otra característica de las personas, y pueden afectar a cualquier persona en cualquier  momento.

Por esta razón es importante que nos mantengamos juntos, y que mejor manera de hacerlo que estando presente en este tipo de actividades solidarias.

 

 

La peluquería en la calle

Deja un comentario