Láminas optimistas de Marronynegro

Una semana más estamos en la trastienda de Marronynegro, esperamos que estéis disfrutando de vuestro verano y que tengáis una sonrisa veraniega todos los días.

Esta semana os queríamos hablar de las nuevas postales y láminas optimistas que Marronynegro ha puesto a vuestra disposición, para que vuestro verano sea redondo.

Estas postales y láminas optimistas las podéis encontrar en la tienda de Marronynegro y nada más que las veáis os van a encantar.

Láminas optimistas de Marronynegro

Nuestras  láminas optimistas están pensadas para ser divertidas, únicas y optimistas, es decir, muy características de Marronynegro, porque dentro de ellas se encierra mucha positividad, como todo lo que tiene que ver con nuestra empresa.

Estas láminas pueden serviros para decorar vuestro lugar de estudio o de trabajo, para alegraros el día o para cargaros las pilas de positividad de esta manera vuestros días no serán tan duros y los viviréis con la mejor de vuestras sonrisas.

Una de las láminas más positivas que Marronynegro pone a vuestra disposición, a través de su tienda se basa en la lámina Sonríe a la vida y la vida te lo devolverá” es una frase que tendríamos que tener todos los días en la cabeza para darnos cuenta de la importancia de sonreír.

Esta lámina es de un tamaño A4 (21 x 30cm), está impreso por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g. (no incluye marco)

Otra lámina que guarda una frase que nos carga las pilas de felicidad es la lámina “Inhala sonríe exhala disfruta”, está rodeada de unos colores veraniegos, para que sonriamos y disfrutemos del verano.

Esta lámina la podemos encontrar en la tienda de Marronynegro en un tamaño de A4 (21 x 30cm), está impresa por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g. (no incluye marco)

La otra lámina guarda un mensaje muy bonito que se basa en que “No esperes el momento perfecto, mejor aprovecha este momento y hazlo perfecto” para disfrutar de todos los minutos de nuestras vidas como si nunca hubiéramos vivido antes.

Esta lamina tiene las siguientes características; un tamaño A4 (21 x 30cm), está impreso por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g. (no incluye marco)

La última lámina que os ofrece Marronynegro, pero no por eso es la menos bonita, se llama  “Que nadie ni nada nos quiten las ganas de vivir” que tiene un tamaño A4 (21 x 30cm), además está impreso por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g. (no incluye marco)

 

Postales optimistas de Marronynegro

Marronynegro también ha querido hacer postales para que las regaleís a vuestros amigos, familiares o pareja, porque tienen unos mensajes que son preciosos para hacer un regalo único.

Por una parte, podemos encontrar en la tienda de Marronynegro la postal “La vida son momentos no los dejes de disfrutar” que tiene un mensaje perfecto para regalarle a cualquier persona.Esta postal tiene un tamaño A6 (11 x 15cm), está impreso por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g.

Por otra parte tenemos la postal “Contigo todo lo que con nadie nunca” que es perfecta para decirle a vuestra pareja que es única y especial. Esta postal tiene un  tamaño A6 (11 x 15cm), está impreso por una cara, laminada y sobre papel estucado en una cara invercote de 300g. Disfruta con esa persona especial lo que nunca has disfrutado con nadie, y házselo saber regalándole esta postal.

Animaros a regalar alguna de estas láminas óptimistas de Marronynegro y haréis  sentir a alguien muy especial, o auto regalároslas para que los días tristes no sean tan malos.

 

Láminas optimistas de marronynegro Láminas optimistas de marronynegro Láminas optimistas de marronynegroLáminas optimistas de marronynegroLáminas optimistas de marronynegroLáminas optimistas de marronynegro

 

Deja un comentario