Vídeos positivos que te dejan sin aliento

Hace unas semanas, mientras estábamos trabajando conocimos una empresa llamada Dulcineaestudios, dedicada a la creación de videos positivos. Es una empresa que publica videos llamativos debido a su fuerte carga positiva. Algunos de los videos positivos que nos han llamado la atención, estarán publicados al final de este post para que podáis verlos y disfrutarlos.

En internet podemos encontrar muchos videos positivos que nos dejan sin aliento, pero los de este tipo, nos permiten darnos cuenta de que, las personas no le damos la importancia que se merece a las pequeñas cosas que hacen que nuestro día a día sea más fácil de llevar.

En ocasiones todos tendemos a darle demasiada importancia a esas cosas que no la tiene, como por ejemplo a las cosas materiales de gran valor económico, y no nos damos cuenta que hay aspectos de nuestra vida, que no son materiales y que tienen más valor que el que realmente le damos.

La rutina nos quita felicidad

La mayoría de la gente tiene una rutina diaria, que hace que estemos programados para hacer múltiples acciones como si fuéramos robots. Esto hace que no valoremos las cosas que son realmente importantes en nuestro día a día.

Un simple abrazo, una simple sonrisa, un beso o simplemente un abrazo de una persona especial son fundamentales para que nuestra rutina se convierta en algo diferentes, y sin embargo, no lo valoramos como deberíamos.

Aquellas personas que viven fuera de esa rutina, como se puede ver en los videos positivos, valoran esas pequeñas cosas que hacen de un día normal un día perfecto cargado de felicidad.

Una sonrisa: Consigue cosas increíbles

El hecho de que podamos sonreír ya es algo que deberíamos de celebrar todos los días, porque hay personas que no pueden experimentar esa sensación tan gratificante.

Al ver estos videos positivos, nuestra cabeza dará un giro radical a nuestros pensamientos diarios, y se preguntará… porque nos quejamos tanto a diario y ¿no intentamos hacer de cada día algo grande?

Deberíamos de levantarnos todos los días por la mañana y sonreír a las personas que tenemos al lado y que nos aprecian y nos valoran por lo que somos.

Hay que valorar a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, porque gracias a ellas nuestros días son mejores, les tenemos que regalar sonrisas sinceras, para alegrarles.

Uno de los mejores regalos que puede recibir alguien todos los días es un fuerte abrazo sincero acompañado de una de nuestras mejores sonrisas, para hacer que alguien de nuestro entorno tenga un día grande y feliz.

Muchas veces vale más dinero una gran sonrisa y un fuerte abrazo sincero que todo el oro del mundo junto.

Por esta semana esto es todo lo que os podemos contar! Esperamos que os haya interesado nuestra entrada y que estéis disfrutando del verano!!! Volveremos pronto!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario