Nuevas sudaderas ¡ya a la venta!

Hoy en Marronynegro estamos especialmente contentos y es que por fin os podemos enseñar nuestras nuevas sudaderas súper calentitas y con mensajes que alegran el día a cualquiera. Nos encanta tener siempre nuevas cositas que os gusten, os saquen una sonrisa y os hagan un poquito más felices, por eso, hemos creado estas nuevas sudaderas siguiendo por supuesto, con nuestra filosofía 100%optimismo.

Tenéis disponibles cuatro diseños distintos ideales para que os abriguéis bien este invierno y vayáis bien guapos sin pasar ni gota de frío. Además, son súper amorosas.

Ya están disponibles en la web los diseños nuevos hechos con todo nuestro cariño.

Nuevas sudaderas

  • Nuestra sudadera más “Happy” en color granate. Con ella podrás demostrar lo feliz que eres a todo el mundo. (Podéis comprarla aquí)

nuevas sudaderas marronynegro

  • Nuestra sudadera “Estoy soñando, no molestar” en color azul. Seguramente esta ya os suene de anteriores colecciones y es que, os gustó tanto que teníamos que hacerla de nuevo. Es perfecta para todos esos soñadores que persiguen sus sueños cada día y luchan por alcanzarlos. (Podéis comprarla aquí)

Nuevas sudaderas marronynegro

  • Nuestra sudadera “Mataría monstruos por ti” en color verde. Sabemos que es una de vuestras frases favoritas y, por eso, no podíamos dejar de hacer una sudadera con ella. Si tenéis personas a vuestro lado por las que haríais cualquier cosa, ¡esta es tu sudadera! (Podéis comprarla aquí)

Nuevas sudaderas marronynegro

  • Y por último, nuestra sudadera “No dejes de soñar” en color gris. Esta es una de las frases que más representa a Marronynegro y por eso era imprescindible que estuviera entre los nuevos modelos. Ya sabéis que no queremos que os olvidéis de soñar cada día y de perseguir vuestros sueños por encima de todo y de todos. (Podéis comprarla aquí)

no-dejes-de-soñar-600 2

¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Deja un comentario