Propósitos para el 2016

propósito años nuevo

Enero es el mes de la ilusión, de volver a empezar, es un folio en blanco donde escribir la historia que nosotros queramos. Se trata de un buen momento para darnos cuenta de  las cosas que no nos gustan de nuestra vida y cambiarlas, de dejar todo lo malo atrás. No tienen por qué ser grandes cambios, simplemente unas pequeñas variaciones de actitud pueden hacer que nos sintamos mucho mejor con nuestra vida. Por eso, en Marronynegro comenzamos este año con ilusiones renovadas y con unos objetivos que pensamos seguir a rajatabla durante este nuevo año. No son propósitos imposibles, están al alcance de todos, ¿te unes a nosotros?

Propósitos para el nuevo año

Propósito nº 1:  Sonreír a la vida. Dicen que si tú sonríes a la vida ella te sonríe a ti y no se equivocan. Además, hay un montón de motivos para sonréir, ¿no crees?  Cada noche, antes de irte a dormir puedes hacer una lista con todas las cosas que te han hecho sonréir durante el día, recordarlos te hará sentir genial. Además, si a veces se te olvida lo importante que es, nuestra pulsera “Sonríe, es gratis”  puede sacarte una sonrisa cada vez que la mires.

Propósito nº 2Pensar que SI se puede. Uno de los ingredientes principales para conseguir todo aquello que nos propongamos es tener una actitud positiva.  Ver la parte positiva de cada situación, por escondida que parezca estar,  es importante para alcanzar nuestros propósitos. Eso, sumado a tu esfuerzo y constancia te ayudarán a llegar donde tú quieras. Es difícil tener unos buenos resultados teniendo una mala actitud, así que, si crees que tu actitud no te está ayudando, ¡cambia ya el chip! Ver la pulsera “Claro que se puede” cada día en tu muñeca te puede motivar.  

Propósito nº 3Ser feliz.  No tenemos que esperar a conseguir grandes metas para ser felices. Disfrutemos del camino, de las pequeñas cosas del día a día, de cada pequeño avance.  Vamos a hacer una lista con todas aquellas cosas que nos hacen sentir felices y durante este nuevo año las vamos a hacer más, pueden ser cosas sencillas como leer un libro, escuchar tu lista favorita de spotify  mientras te duchas,  encender velas en casa que huelan bien,  tomar un café con alguien especial, ver llover desde la ventana… La pulsera “Estamos listos para ser felices” nos vendrá bien para conseguir este propósito. 

Propósito nº 4Rodearnos de nuestros bichos favoritos.  Todos sabemos quiénes son las personas que nos hacen la vida más bonita, rodearnos de esas personas que nos quieren y nos aportan energía positiva nos hará sentirnos genial cada día. Este nuevo año vamos a sacar tiempo para pasarlo con nuestros bichos favoritos y vamos a decir adiós a esas otras personas que nos transmiten malas energías. Nuestra pulsera “Eres mi bicho favorito” puede ser una buen manera de decir a esas personas lo importante que son para nosotros. 

Propósito nº 5No dejar de soñar ni de cumplir sueños. ¡No podía faltar en nuestra lista de propósitos! Este 2016 vamos a ser unos soñadores, vamos a soñar a lo grande y no dejaremos de intentarlo porque a veces,  cuando menos te lo esperas, ese sueño puede hacerse realidad, por muy lejos que pareciera al principio. Para esos días en los que esos sueños parecen más lejanos llevaremos las pulseras “No dejes de soñar” y “Cumpliendo mis sueños” para motivarnos a seguir luchando.  

Propósito nº 6Ser únicos.  Cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos y geniales, no dejes de ser tú mism@ por nada ni por nadie, así molas mucho.  Las pulseras “Sé tu misma y serás única” y “Sé tu mismo y serás único” te recordarán lo importante que es ser original.

 

 

2 comments

Deja un comentario