Fashion Week Madrid

Nos hemos tomado unos días para analizar todo lo vivido durante la Fashion Week Madrid, antes de compartir con todos vosotros los cinco mejores tips de la 63ª edición. Durante cinco días las pasarelas fueron pisadas con fuerza, modelos, vestidos y diseñadores brillaron en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Después de disfrutar de este gran evento, desde Marronynegro queremos felicitar al panorama actual de la moda española. La Fashion Week Madrid mostró las propuestas de 43 grandes creadores y marcas tan relevantes como Felipe Varela, Jorge Vázquez y ManéMané, todo un placer para los sentidos.

Con mucho cariño hemos preparado los cinco mejores tips de la Fashion Week Madrid para conocer un poquito más a fondo lo que ocurrió durante la cita más importante de la moda española.

Street Style

No es nuevo pero nos sigue sorprendiendo… Las sneakers estuvieron muy presentes durante toda la Fashion Week Madrid. Se acabó el sufrir subida a unos tacones de 15 cm, chicas… ya tenemos licencia para calzar deportivas e ir de lo más elegante. Modelos, invitadas, celebrities… muchas de ellas lucieron las míticas Stan Smith, Nike Cortez o Converse Chuck. Elige tu modelo favorito y estarás a la moda de la Fashion Week Madrid.

Fashion Week Madrid

Fuente imagen: @kimberleydavis

Fashion week Madrid

Fuente imagen: @pepeherreros

Rincones secretos

Otra de las cosas que nos encantan en Marronynegro de cada una de las ediciones de la Fashion Week Madrid son los espacios decorativos que diseñan tanto revistas como empresas organizadoras. Algunos de los más sorprendentes de este año fueron el chester de cinco metros de Samsung, el pop up de Kaiku Choco o el rincón vintage de la revista Woman.

Fashion week Madrid

Fuente imagen: @victorvaliente

Fashion Week Madrid

Fuente imagen: @estelamonzon

 Reinas del pop vestidas por los mejores

Hemos tenido el placer de ver grandes diseños en la Fashion Week Madrid de diseñadores con renombre y de jóvenes promesas. Pues bien, hemos conocido algo que os puede sorprender, algunas de las grandes reinas del pop están apostando por la moda española. Miley Cyrus eligió un modelo de rejilla de croché blanco y mangas de pelo sintético de María Ke Fisherman para el Heart Radio 2013; Lady Gaga, tiene fijación por Andrés Sardá, Leandro Cano, Maya Hansen o Amaya Arzuaga; o Katy Perry lució un vestido azabache de rejilla en los Europe Music Awards en 2013.

Fashion Week Madrid

Fashion Week Madrid

Moda y tecnología 

También destacamos de la Fashion Week Madrid el Cibelespacio, un proyecto que presentó las últimas novedades en tecnología relacionada con el mundo de la moda. Los avances permiten experimentar con tejidos, herramientas, formas de producción… Unas gafas en tres dimensiones para tener una visión 360 grados, bordados tecnológicos, pulseras inteligentes o los relojes smartwatch Gear S2, son algunas de las últimas novedades.

Fashion Week Masdrid

Fashion Week Madrid

Mejores peinados y maquillaje

Nos colamos en el backstage para conocer las tendencias en maquillaje y peinado de esta Fashion Week Madrid y… nos encontramos de todo! La piel natural; los labios rojos, intensos, en todas las tonalidades de granates; los ojos delineados en todas diferentes colores; y el pelo con una coleta a la altura de la nuca o luciendo trenzas de raiz. ¡El estilo minimal perdura!

Fashion Week Madrid

Fuente imagen: @pepeherreros

Fashion Week Madrid

Fuente imagen: @egismael maquillaje

Deja un comentario