Las pulseras de perros y gatos de Marronynegro

¿Cuándo llegas a casa tu gatito te recibe en la puerta? ¿Disfrutas cada día paseando a tu perro? ¿O simplemente te encantan los animales y siempre se te ablanda el corazón cuando ves uno? Sí es así, eres de los nuestros. Marronynegro es amante de los animales y por ello ha decidido colaborar en un proyecto como siempre 100 por 100 optimista con sus nuevas pulseras de perros y gatos.

Pulseras de perros y gatos: “Amor perruno” y “Amor gatuno”

Hoy te queremos presentar nuestros nuevos productos, las pulseras para los amantes de los animales “Amor perruno” y “Amor gatuno”. Como todas nuestras pulseras tienen un fondo precioso con huellas de gatito y huesos pero esta vez parte de los beneficios se donarán a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León para ayudar a los animales más necesitados. De las pulseras de perros y gatos que compres, 50 céntimos irán directamente destinados a la causa de esta protectora leonesa.

Con las nuevas pulseras de perros y gatos entre todos podemos ayudar  y hacer que los perros de la Asociación tengan los recursos necesarios para su día a día. Puedes comprar la pulsera Amor Perruno aquí. También podemos ayudar a que los gatitos de la protectora encuentren un nuevo hogar con la simple compra de las pulseras de perros y gatos de Marronynegro. Puedes comprar la pulsera Amor Gatuno aquí 

En Marronynegro siempre somos positivos y sabemos que todos juntos vamos a conseguir ayuda para la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León que se encarga de recoger de la calle a los animales abandonados, les cuida, les proporciona un hogar y les busca una nueva familia. Esta iniciativa proporciona ayuda a cientos de animales en León y gracias a múltiples actividades solidarias relacionadas con el proyecto consiguen cada día más ayuda.  En el último año la protectora ha conseguido aumentar el número de adopciones, de socios, de donaciones y de voluntarios. ¡Tú también puedes colaborar con la causa! Lleva puesta las nuevas pulseras de perros y gatos de Marronynegro y demuestra que estas a favor de la defensa de los derechos de los animales porque ¡Claro que se puede!

Pulseras de perros y gatos

Pulseras de perros y gatos

Deja un comentario