Sonreír a la vida

Esta mañana mi café estaba endulzado con una mirada triste y una cuchara de melancolía. ¿Qué formas son esas de dar los buenos días? ¿de recibir una nueva mañana llena de energía? Me gustaría que la camarera de la cafetería de abajo leyese este post para que mañana me entregue la gran sonrisa que sé que lleva dentro. ¿Por qué? Porque todos, sin excepción, poseemos una gran sonrisa, asi que ¡Sonríe a la vida!

Los beneficios de la sonrisa

La vida es demasiado bonita, y Marronynegro os lo quiere recordar. Charlar con un amigo, disfrutar de un paseo por la montaña, comerte un buen chuletón, abrazar a tu perro, mirar el atardecer, hacer una guerra de almohadas con tu hermana, cantar en un concierto… Millones de cosas que llenan nuestro día a día y por las que merece la pena sonreír a la vida, a pesar de los problemas que inunden nuestra mente, una risa siempre atrae a otra más y eso crea un ambiente 100×100 optimista, como nos gusta en Marronynegro.

Además, ¿sabes la cantidad de beneficios que te puede aportar una sonrisa? Dicen los expertos que sonreír te hace más feliz, aunque tu estado de ánimo esté bajo mínimos, esta expresión te hace sentir mejor ya que libera endorfinas. Además, sonreír a la vida alarga la misma, es positivo para nuestro organismo ya que estira los pulmones y relaja los músculos. También queremos contarte un secreto, y es que la sonrisa nos hace más atractivos, genera confianza y seguridad en nosotros mismos. Y tú, ¿tienes alguna excusa para no sonreír a la vida?

100×100 positividad, eso es lo que queremos para todos vosotros, que sois geniales y por eso os damos algunas claves para desarrollar este lenguaje universal. Disfruta de más tiempo con tu familia y tus amigos; rodéate de las cosas que más te gustan; si eres de los que te gusta el cine, ¿qué te parece una buena comedia?; y una de las cosas más importantes ríete de ti mismo, te sorprenderás con la cantidad de veces que sonríes al día.

Como dicen nuestras pulseras sonreír es gratis! Y otra frase que nos encanta, y por eso hemos hecho unas láminas muy chulas es “Sonríe a la vida, la vida te la devolverá”. Desde Marronynegro te proponemos un reto: Hoy saca tu mejor sonrisa!

Sonreír a la vida

Sonreír a la vida

Sonreír a la vida

Deja un comentario