Calleja y la felicidad

¿Cuántas veces nos hemos preguntado, qué es la felicidad, cómo conseguirla? Hay días que la respuesta es fácil y otros que la encontramos más lejos. Lo importante es luchar por buscar la felicidad, “poder levantarse cada día, tener salud y hacer lo que uno quiere con su destino”, nos dice el maestro Jesús Calleja.

En Marronynegro somos fans de Calleja, nuestro querido vecino de León. ¿Por qué? Porque es una persona 100×100 optimista; alpinista y explorador; imparable ante nuevos retos; ilusionado con otras culturas; orgulloso de nuestra ciudad, León; y ante todo apasionado de la vida y de la gente. “La felicidad debería ser un derecho constitucional”, asegura en sus charlas de motivación sobre el optimismo que nosotros conocemos como Calleja y felicidad.

El secreto de la felicidad según Calleja

El martes por la tarde tuvimos el placer de escuchar a Calleja en el Auditorio Ciudad de León, en el marco del 110 aniversario del Diario de León. Calleja nos desveló el secreto de la felicidad: “sacar todo el jugo que podamos a la vida e intentar alcanzar la excelencia en aquello que hagamos”.

Calleja es una inspiración para Marronynegro, por eso hemos querido compartir con vosotros en este post el aire de su felicidad. Terminamos con uno de los mejores momentos de la pasada tarde “La clave del éxito para mí es saber disfrutar en cada instante y utilizar el humor para ello. Estar dispuesto a cambiar las cosas, adaptarse y ser feliz a las circunstancias. Enfocar, buscar las cosas con determinación y generar empatía con la gente”. Todos deberíamos aprender de Calleja y la felicidad.

Calleja y la felicidad

Deja un comentario